Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Niña de dos años sorprende a Ricardo Arjona al cantar “Señora de las 4 décadas”

La pequeña no solo sorprendió a su mamá, sino también al cantautor guatemalteco que no dudo en compartir el tierno video.

Ricardo Arjona Pía Argentina Señora de las 4 décadas

Antonella Pupo grabó a su pequeña de dos años interpretando el éxito de Ricardo Arjona, “Señora de las 4 décadas“.

Luego de haberla grabado en acción, la mamá de Pía compartió el video en Tik Tok e Instagram sin imaginar que llegaría al mismo cantautor guatemalteco.

“¿Alguien sabe qué canción es?”, escribió en su post la orgullosa madre. “No es que sea fanática, mi mamá sí, es refanática, pero la estaba cantando y Pía se la aprendió y yo justo la estaba filmando, después ya no lo volvió a hacer como en el video”, contó Antonella en su historia de Instagram.

Inmediatamente los seguidores de la mamá argentina empezaron a etiquetar al guatemalteco, quien sin dudarlo tomó el video y lo posteó en su perfil.

“Nunca mejor cantada, enamorado de esta belleza. #RT @antopupo”, comentó el guatemalteco que hace poco hizo historia con su streaming “Hecho a la Antigua”.

-->

“No lo puedo creer, ¡ay no!, a mi mamá le da un paro, yo les aviso porque lo fue a ver no sé cuántas veces”, dijo emocionada Antonella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de • Anto Pupo • (@antopupo)

“Demasiado bella. Bendiciones”, “Qué inspirada”, “Es tan pequeña y habla súper bien”, “Qué belleza de niña tienes”, “Con mucha emoción, como debe ser cantada”, fueron las reacciones de los fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de • Anto Pupo • (@antopupo)

También le puede interesar: ►Neto Bran viaja a El Salvador para pedir vacunas contra Covid-19

Publicidad