La emotiva despedida que le dio el Manchester City al "Kun" Agüero

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. La emotiva despedida que le dio el Manchester City al “Kun” Agüero

El delantero argentino disputa este domingo su último partido con los citizens en el Etihad Stadium y fue ovacionado por los aficionados.

La emotiva despedida del Manchester City a Sergio Agüero
Foto: Getty Images

Este domingo se juega la última jornada de la Liga Premier 2020-2021, donde el Manchester City ya previamente se había coronado campeón.

Los dirigidos por Pep Guardiola golean con autoridad 5-0 al Everton con anotaciones del belga Kevin de Bruyne (11′), del brasileño Gabriel Jesus (14′)  Phil Foden (53′) y doblete del homenajeado Sergio Agüero.

Emotivo adiós al “Kun” Agüero

Previo al inicio del partido, el Manchester City ha despedido a uno de sus jugadores más importantes en las últimas temporadas, el argentino Sergio “el Kun” Agüero, quien está jugando su último partido con los Citizens en el Etihad Stadium.

Los jugadores de ambos equipos y la cuarteta arbitral le hicieron un pasillo al Kun para que pasara y la afición le dio una cálida despedida.

Los hinchas del City pudieron acudir por primera vez en mucho tiempo al  Etihad Stadium, debido a la pandemia, y le dieron el adiós a uno de sus máximos referentes.

“Cuando se cierra un ciclo se tienen muchas sensaciones. Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional”, dijo en su momento el ariete gaucho.

Agregando que “diez temporadas con logros importantísimos en el que pude convertirme en el goleador histórico y en el que forjé un vínculo indestructible con toda la gente del Club a la que siempre llevaré en mi corazón”.

¿Su futuro?

A falta de que el Agüero y el City disputen la final de la Champions League, el próximo sábado 29 de mayo frente al Chelsea, medios europeos aseguran que “el Kun” será nuevo jugador del FC Barcelona.

Dicha información todavía no es oficial, sin embargo, suena fuerte y sería una de las razones por las cuales Lionel Messi extienda su contrato con los blaugranas.

Publicidad