23 abril, 2024 | 7:04 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Tráiler volcado en el Periférico complica tránsito con dirección al centro

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito están desviando el tránsito debido a que el carril principal está cerrado temporalmente. Aquí los detalles:

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) informó que un tráiler volcó en el Anillo Periférico cerca al ingreso de la colonia 4 de febrero y antes de ingresar al puente El Incienso, en la zona 7 de la capital.

El incidente ocurrió este domingo por la mañana cuando el transporte pesado volcó en una curva en la ruta que conecta de la zona 7 al centro de la capital. El furgón ocupa al menos dos carriles y se encuentra antes de llegar a una estación de combustible del sector.

En el lugar donde se registró el percance vial, sobre el Periférico, un carril ya se habilitó pero el tránsito es detenido por lapsos debido a que una grúa trabaja para retirar el transporte y despejar la ruta.

Por ese motivo, la PMT se encuentra desviando el tránsito por el puente de la colonia Bethania y el puente Villa Linda, zona 7, donde ya se reporta fuerte congestionamiento vehicular.

La autoridad de tránsito sugiere a los conductores tomar rutas alternas o conducirse por la Calzada Roosevelt.

En el lugar del accidente se encuentra como prevención una motobomba de Bomberos Voluntarios debido al derrame de diésel y aceite.

El piloto, de 30 años, resultó ileso, según el informe de socorristas. La PMT indicó que el conductor será sometido a una prueba de alcoholemia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Niurka Marcos es acusada de sacrificar perros para rituales

Nacionales

VIDEO. Momento en que vehículo se incendia en centro comercial de Zacapa

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

RECOMENDADOS

Publicidad