25 abril, 2024 | 10:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Fundación Olímpica Guatemalteca presenta el libro “Inspirando nuevos sueños”

El libro cuenta historias de distintos atletas guatemaltecos que se han convertido en un ejemplo positivo para la sociedad. Los fondos obtenidos servirán para que niños y jóvenes en zonas de riesgo puedan practicar deporte.

Este martes se presentó el libro “Inspirando nuevos sueños”, un libro basado en las historias de 15 atletas guatemaltecos que se han convertido en un ejemplo positivo para la sociedad guatemalteca, cosechando buenos resultados tanto a nivel nacional como internacional, poniendo en alto el nombre de Guatemala.

Las historias que se relatan son narradas desde el corazón de los deportistas, recorriendo un camino de obstáculos y pruebas que han superado para lograr triunfar.

Atletas comprometidos con el desarrollo del deporte

Son 15 atletas los que relatan su historia en el libro, comentando momentos de superación hasta llegar a lo más alto, representando a Guatemala internacionalmente.

Los protagonistas de este libro son: Raúl Anguiano (Parabádminton), Charles Fernández (pentatlón moderno), Ana Sofía Gómez (Gimnasia), Erick Barrondo (marcha), Kevin Cordón (bádminton), Cheili González (karate), Heidy Juárez (taekwando), Juan Ignacio Maegli (navegación a vela), Ana Gabriela Martínez (raquetbol), Gisella Morales (natación), Juan Carlos Plata (futbol), Léster Martínez (boxeo), Oswaldo Méndez (ecuestre), Dalia Soberanis (patinaje) y Jorge Vega (gimnasia).

¿Dónde se encuentra el libro?

El libro estará disponible en las oficinas de la Fundación Olímpica Guatemalteca, ubicadas en el Centro Financiero Torre III, nivel 6, oficina 6 (vía 5, 5-34, zona 4), a través de una donación de 150 quetzales.

También puede adquirir el libro a través del siguiente link: https://mallvirtualvisanet.com.gt/formulario-de-pago/949/fundacion-olimpica-guatemalteca 

Los fondos obtenidos por cada donación por la adquisición será para brindarle la oportunidad a más niños y jóvenes que viven en zonas de riesgo de poder practicar deporte, recibir una educación en valores y apoyarlos en su formación académica.

 

Detalles a conocer

  • El primer tiraje será de 900 libros.
  • Por el momento no hay versión digital, pero se espera que en un futuro se pueda tener está versión para tener mayor alcance.
  • Se espera en un futuro se logre vender el libro en territorio estadounidense.
  • Actualmente cerca de mil 500 niños y jóvenes son beneficiados por la Fundación Olímpica Guatemalteco, con los fondos de este libro se buscará ayudar a más niños y jóvenes del área metropolitana y el interior del pais.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sale a la luz video inédito de vehículo de lujo accidentado en zona 14

Ministra de Salud, Amelia Flores
Ministra de Salud, Amelia Flores
Nacionales

Denuncia contra exministra de Salud por compra de vacunas es enviada al MP

Adrián García Arias
Adrián García Arias
Deportes

Adrián García Arias arremete contra el árbitro Luis Escobar

Nacionales

OEA da respuesta “afirmativa” a petición de Arévalo para observar elección de Cortes

RECOMENDADOS

Publicidad