Versátil e innovadora, así es la Chevrolet Captiva 2022 que llega a Guatemala

Radio en línea

EN VIVO

Viral

Versátil e innovadora, así es la Chevrolet Captiva 2022 que llega a Guatemala

La SUV es toda una nave y sus características innovadoras harán que te sorprendas al manejarla.

Chevrolet Captiva

Sí eres un amante de los vehículos, no te querrás perder detalle del lanzamiento de la nueva Chevrolet Captiva 2022.

El vehículo llega al país de la mano de Cofiño Stahl, quien celebra sus más de 80 años de trayectoria en el mercado guatemalteco.

Chevrolet Captiva

La SUV compacta que destaca por su diseño exterior, desempeño turbo eficiente, así como por su confort, equipamiento y versatilidad, ofrece una capacidad para 7 pasajeros.

“La nueva Captiva viene a revolucionar el mercado, tiene atributos únicos en su segmento”, destacó Angel Pacheco, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Centro América y el Caribe.

Asimismo, el personero destacó: “Estamos seguros de que esta nueva apuesta en nuestro portafolio se posicionará entre las preferencias del segmento”.

Chevrolet Captiva

Y es que la camioneta muestra una apariencia aerodinámica y robusta, compuesta por líneas deportivas y modernas.

 

Lo anterior viene acompañado de atributos que brindan el equipamiento necesario para disfrutar de cada viaje.

“Siempre nos gusta ofrecer excelentes propuestas de valor por un espacio, diseño, eficiencia y precio”, agregó Pachecho.

Más detalles de la Chevrolet Captiva 2022…

La Chevrolet Captiva 2022, además incluye faros delanteros de halógeno con nivelador de altura manual, además de luces diurnas LED.

Pero no nos podemos olvidar de los espejos laterales con ajustes eléctricos y luces direccionales, y los rines de aluminio de 18¨.

Asimismo, la SUV tiene un acceso sin llave en puerta y cajuela, además de moldaduras de color negro.

En el espacio interior, los pasajeros podrán disfrutar de asientos forrados de piel, sistema de descansabrazos con espacio de almacenaje.

Chevrolet Captiva

Este nuevo diseño compacto es impulsado por un motor turbo eficiente de 1,5L que otorga 144hp y 184lb-pie, además de tracción trasera y dirección electro asistida.

La seguridad también es importante, por lo que cuenta con 4 bolsas de aire, cámara de visión trasera, sensores de reserva y sistema de monitoreo de presión de llantas

Publicidad