26 abril, 2024 | 7:04 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡De tres! Captan a Rita Ora, Taika Waititi y Tessa Thompson besándose

La cantante al director fueron fotografiados en un balcón mientras se abrazaban y bebían. Después apareció Tessa Thompson.

Rita Ora y su novio Taika Waititi han dado mucho de qué hablar en los últimos días, y es que fueron captados mostrándose muy cariñosos con Tessa Thompson.

De acuerdo con lo revelado por varios medios internacionales, los tres fueron captados juntos y conforme los minutos fueron avanzando, terminaron besándose cariñosamente.

Rita Ora, Taika Waititi y Tessa Thompson

Según reportes, el domingo por la mañana, después de una fiesta que duró toda la noche en la casa de Waititi en Sydney, se vio a la cantante y al director en un balcón mientras se abrazaban y bebían.

En las imágenes difundidas vemos como los novios se besan tiernamente, luego se une a ellos la actriz.

Tessa es una actriz que fue protagonista de la película de Taika, en “Avengers”, donde dio vida a Valkyrie, y en las postales la vemos lucir una chaqueta de cuero negro y pantalones del mismo tono.

 

La poli relación de la cantante

A finales del mes pasado, la relación entre Rita Ora y Taika Waititi se hizo pública cuando ambos llegaron juntos al estreno de ‘RuPaul’s Drag Race Down Under’ en la Ópera de Sydney.

Aunque evitaron ser fotografiados en la alfombra roja, tomaron sus asientos uno al lado del otro dentro del lugar.

De acuerdo con The Sun, la pareja no ha ocultado que están juntos entre sus amigos famosos, y las cosas podrían ponerse serias, sin embargo, no se sabe si se encuentran en una relación ‘poliamorosa’ con Thompson.

Actualmente, Tessa se encuentra en Australia para filmar “Thor: Love and Thunder”, cinta dirigida por Waititi.

En 2018, la actriz reveló que se siente atraída por hombres y mujeres, aunque se negó a etiquetarse a sí misma como bisexual.

Mientras tanto, la estrella recientemente terminó de filmar The Voice Australia, programa donde la cantante es coach junto a Guy Sebastian, Keith Urban y Jessica Mauboy.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad