26 abril, 2024 | 1:16 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Revelan por qué Fey se quitó la edad cuando lanzó “Media naranja”

En 1995 la cantante fue promocionada con una imagen adolescente que al poco tiempo generó rumores sobre su autenticidad.

Fue en 1995 cuando el mundo vio surgir a Fey, una chica que con una propuesta fresca, vistosas coreografías e imagen juvenil logrando conquistar el corazón de miles.

Su carrera avanzó como la espuma convirtiéndose en una cantante conocida en múltiples países de Latinoamérica, donde con éxitos como Media naranja, Azúcar amargo, Gatos en el balcón y Bajo el arcoíris, enamoraron a muchos.

Parte de la proyección de María Fernanda Blázquez Gil, su nombre completo, que encantó a la audiencia fue su imagen de adolescente divertida y desenfadada.

Esta destacó con su vestimenta: jeans, tenis, blusas sencillas de algodón, camisetas a la cintura, overoles y pantalones a cuadros, sin olvidar sus identificables “donas” o scrunchies (ligas para el pelo) y mascadas anudadas en la muñeca.

Pero las suspicacias no tardaron en aparecer cuando, en el punto más alto de su carrera, fue motivo de rumores cuando se dijo que en vez de los 17 años que dijo tener cuando fue lanzada , en realidad era mucho mayor.

Sus detractores divulgaron el rumor de que en verdad tendría 25, 30, 35 o más años, pues aseguraron que su rostro delataba que en realidad era una mujer mayor de lo que le hizo creer a su público.

Fey Media Naranja

La verdad de la cantante

En el programa Otro rollo en 1999, Fey confesó que tenía 25 años, revelando así que cuando lanzó Media naranja, su single debut y primer éxito, en realidad tenía 21 años y no 17.

La estrella dijo que la decisión por ocultar su verdadera edad entonces fue idea de su equipo de management encabezado por Toño Berumen, pues así lograría una mejor identificación con el público teenager.

“Mira, claramente, tú sabes que en el espectáculo todos los managers le bajan las edades a todo mundo, porque dicen: ay así duran más o no sé…, cuando yo empecé con Toño yo tenía 21, pero en ese entonces dijo ‘no no no’, pusieron en el press kit que les dan toda la prensa: 17…”, contó recientemente a Adela Micha.

Fey

La cantante de hoy 48 años dijo que, aunque no quiso decir mentiras el día de su primera entrevista, también pensó en el impacto que podría causar su verdadera edad: “Yo creo que por mi cara de que yo no podía decir mentiras, dicen ‘qué pasa cuando dices 17′”, añadió.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Carlos Bianchi
Carlos Bianchi
Deportes

Carlos Bianchi cumple 75 años de vida

Testigo declara en juicio contra general retirado Manuel Benedicto Lucas García
Testigo declara en juicio contra general retirado Manuel Benedicto Lucas García
Nacionales

Peritos exponen sobre exhumaciones de víctimas de masacres

Óscar Santis
Óscar Santis
Deportes

Equipo de Óscar Santis empata con el Telavi

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Construcción y Corrupción: Jueza dicta sobreseimiento a favor de Sinibaldi

RECOMENDADOS

Publicidad