25 abril, 2024 | 8:19 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacional-deporte

VIDEO. Captan agresión a adulto mayor en garita de colonia en México

“Me dio miedo; pensé: 'hasta aquí llegué'”, relató la víctima, quien pide que el agresor pague por los daños que el agresor le causó.

Una cámara de seguridad captó el momento de la agresión que sufrió un adulto mayor en la garita de una colonia en la ciudad mexicana de Apodaca, en el estado de Nuevo León.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima, identificada como Guillermo Treviño, de 64 años, quien trabaja como vigilante en la caseta del fraccionamiento Quinta Colonial, se enfrasco en una discusión con uno de los residentes de la colonia.

Según relató don Guillermo, en entrevista con Azteca Noticias, todo inició cuando el agresor, aparentemente en estado de ebriedad, le reclamó porque el portón de visitas de la colonia estaba abierta, pues minutos antes habían salido del lugar unos visitantes.

Treviño asegura que, después de insultarlo, el hombre comenzó a golpearlo.

Captan agresión a adulto mayor en garita de colonia en México
Capturas de pantalla

Al parecer, el señor andaba tomado (…) me dio mucha pena ver en el video cómo fui golpeado por esta persona. Le decían ‘¡Ya déjalo!’, y él decía ‘¡No, déjame matarlo!”, cuenta don Guillermo, quien sufrió heridas en el rostro y en las costillas e incluso perdió un diente.

Me sentí impotente, porque a la edad de uno ya no le da para actuar de otra forma (…) me dio miedo; pensé: ‘hasta aquí llegué‘”.

*Advertimos que las imágenes pueden resultar fuertes para algunos usuarios

Deseo que pague los daños

Don Guillermo, quien ya fue dado de alta, indicó que presentó la denuncia correspondiente en contra del agresor, y pide justicia para que este pague por los daños que le ocasionó. Asegura, además, que no cuenta con los recursos para reparar sus anteojos, estropeados tras el ataque, ni para tratar su dentadura.

Sí deseo que pague los daños. Yo no tengo para volver a reparar mis lentes, ni mis dientes; y siento mucha molestia en mi costilla al moverme”.

De momento, el hombre no ha sido detenido por las autoridades, pero el caso ha conmocionado a consternado a la población, por el brutal ataque del que fue víctima un adulto mayor.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Malacateco
Malacateco
Deportes

Malacateco triunfa ante Municipal, pero desaprovecha una clara ventaja

Thalía
Thalía
Farándula

Latin AMAs: Thalía presenta nueva música y demuestra su sensualidad a sus 52 años

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

Farándula

Wendy Guevara es criticada por “sus lentes” en los Latin AMAs

RECOMENDADOS

Publicidad