Mujer que acompañaba féretro de su esposo muere en accidente

Radio en línea

EN VIVO

Departamentales Noticia Nacional

Mujer que acompañaba féretro de su esposo muere en accidente

Cuatro vehículos chocaron en Usumatlán, Zacapa. Entre estos se encuentra una panel de servicios funerarios donde era llevado el cuerpo de un hombre.

múltiple colisión en ruta al Atlántico, Usumatlán, Zacapa
Foto: Bomberos Municipales Departamentales

Un accidente de tránsito múltiple se registró este viernes en el kilómetro 114 de la ruta al Atlántico, en jurisdicción del municipio de Usumatlán, Zacapa.

Por causas que todavía están por establecerse, un tráiler, un vehículo particular, un picop y un microbús colisionaron en ese punto.

De acuerdo con el reporte de los Bomberos Municipales Departamentales, el saldo fue de dos personas fallecidas y cuatro heridas.

Una persona perdió la vida en el lugar, la otra murió en el kilómetro 146 de la CA-10 , en La Fragua, al momento que era trasladada a la emergencia del Hospital Regional.

Acompañaba cuerpo de su esposo

El microbús involucrado pertenece a una funeraria y al momento del percance trasladaba el cuerpo de un hombre.

Las víctimas mortales del incidente viajaban también en ese vehículo. Entre ellas se encuentra la pareja del fallecido.

“Preliminarmente se da a conocer que el cadáver que transportaban en la panel se trata del esposo de la mujer que también murió en el hecho de tránsito”, explicó Cecilio Chacaj, vocero de los bomberos.

Las identidades de las personas que perdieron la vida en el percance no pudieron ser establecidas.

En cuanto a los heridos, únicamente fue posible identificar a tres de ellos. Se trata de:

  • Abraham López Mejía, de 51 años.
  • Andrea Elizabeth Maldonado Portillo, de 32.
  • Delson Josué López Arriaza, de 24.

Impacto en el tránsito

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) detalló que debido a la múltiple colisión quedó obstruido el carril derecho de la ruta.

Juan Carlos Aquino, portavoz de la institución, agregó que el tránsito quedó detenido y esto generó complicaciones para los automovilistas.

Brigadas de esa institución se presentaron al lugar para atender la situación, mientras personal de la Policía Nacional Civil y del Ministerio Público realizaba las diligencias respectivas.

Publicidad