Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Edifican salón de usos múltiples en El Pajón, Santa Catarina Pinula

En el nivel superior habrá salones de capacitación y módulo de baño, así como un área de jardín con gimnasios al aire libre.

Foto: Municipalidad de Santa Catarina Pinula.

La Municipalidad de Santa Catarina Pinula ejecuta la construcción de un salón de usos múltiples en El Pajón.

La obra contará con un área de ocupación de 937 metros cuadrados, compuesta por 880 metros cuadros de muro de contención tipo soil nailing, dos sótanos de 800 metros cuadrados de construcción cada uno, también tendrá una rampa vehicular de acceso hacia los sótanos, un salón principal con módulo de baños, escenario, rampa de acceso al escenario, bodega y taquilla.

Además, en el nivel superior habrá salones de capacitación y módulo de baño, así como un área de jardín con gimnasios al aire libre.

Unidades del sistema de transporte “TransPinula” llegan a Santa Catarina Pinula

“Seguimos avanzando en los trabajos en la construcción de esta mega obra en El Pajón, este proyecto es de beneficio para los vecinos del sector”, indico el alcalde de esa localidad, Sebastián Siero.

La fecha estimada de finalización del proyecto es para septiembre 2021, agregó el jefe edil.

El salón de usos múltiples viene a beneficiar a todos los vecinos del sector, quienes por años han solicitado una obra de este tipo y ahora durante la nueva gestión será una realidad.

Publicidad