18 abril, 2024 | 2:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Familia sufre ataque armado cuando se conducía por carretera al Atlántico

Los bomberos informaron diversos incidentes armados en la capital que dejaron un fallecido y al menos 10 heridos.

Cuatro integrantes de una familia fueron víctimas de un ataque armado en el kilómetro 9.5, carretera al Atlántico, zona 17 de la capital. 

Los Bomberos Voluntarios informaron este sábado en horas de la tarde que la familia se trasladaba en un vehículo cuando fueron atacados con arma de fuego. Los cuatro tripulantes resultaron con heridas de bala, por lo que fueron llevados a la emergencia del Hospital General San Juan De Dios. 

Los Bomberos Municipales también informaron sobre otras emergencias por hechos violentos registrados el pasado sábado, entre ellos un ataque armado en la zona 14.

Los bomberos informaron que la víctima fue un joven de 24 años que resultó herido de bala. De acuerdo al informe, la víctima fue trasladada al Hospital Roosevelt para recibir asistencia.

“Según indicó, se encontraba sobre la vía pública cuando desconocidos pasaron disparándole”, informó el oficial Javier Soto.

Otras dos personas resultaron heridas por proyectil de arma de fuego en la Calzada José Milla y Vidaurre de la zona 6 de la capital. Los Bomberos Municipales los trasladaron al Hospital San Juan de Dios. 

Otras persona fue herida con arma de fuego en los campos de futbol de la colonia Arenera, zona 21. En este caso la víctimas ingresó a la emergencia del IGSS 7/19.

El cuerpo de socorro informó además que otro hecho armado dejó un fallecido en la 14 avenida y 21 calle en la colonia Villa Lobos 1, en la zona 12, del municipio de Villa Nueva.

“Un hombre de aproximadamente 25 años pierde la vida a consecuencia de múltiples impactos de proyectil de arma de fuego”, se informó. 

Homicidios en incremento

El Centro de Investigaciones Económicas Nacionales (CIEN) presentó recientemente un informe en el que muestra un incremento en el número de homicidios registrado durante el primer cuatrimestre de este año.

Según el CIEN, de enero a abril de 2021 se han registrado 878 homicidios, 80 más que en el mismo periodo del año pasado cuando fueron 798.

Los homicidios en la capital muestran una tendencia al aumento, a pesar de que en enero fueron 52 muertes, en los últimos tres meses pasaron de 21, 27 a 31.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad