Kevin De Bruyne sufrió doble fractura en su rostro tras el choque con Rüdiger

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Kevin De Bruyne sufrió doble fractura en su rostro tras el choque con Rüdiger

El mediocampista belga salió de la cancha a los 57 minutos en el duelo contra el Chelsea por la final de la Champions League.

Getty Images

El mediocampista belga del Manchester City Kevin De Bruyne sufre dos fracturas en el rostro tras su violento choque con un defensa del Chelsea durante la final de la Liga de Campeones, el sábado en Porto, a menos de dos semanas de la Eurocopa, anunció el jugador este domingo en Twitter.

“Vuelvo del hospital. El diagnóstico es una fractura severa de nariz y una fractura de la órbita izquierda. Ahora estoy bien. Estoy decepcionado por ayer (sábado), evidentemente, pero volveremos”, escribió De Bruyne en su cuenta.

Fuerte choque con Rüdiger

El mediocampista belga tuvo un fuerte choque con el alemán Antonio Rüdiger durante la segunda parte de la final perdida por 1-0 por el Manchester City y tuvo que abandonar el partido, con la zona del ojo izquierdo hinchada. El defensa del Chelsea recibió una tarjeta amarilla por esa acción.

Bélgica es una de las favoritas al título en la Eurocopa. Iniciará su camino en ese torneo en once días, el 12 de junio contra Rusia en San Petersburgo.

El City no se pudo alzar con la copa

El Chelsea conquistó por segunda vez en su historia la Liga de Campeones europea, tras sorprender en la final al teórico favorito, el Manchester City, al que venció por 1-0, este sábado en Oporto.

El alemán Kai Havertz adelantó al Chelsea en la recta final de la primera parte (minuto 42) y en la segunda, con el City con muchos problemas para generar peligro, el marcador ya no se movió.

El Chelsea repitió la historia de 2012, cuando había logrado triunfar en el máximo torneo europeo también llegando con el cartel de menos favorito a la final, imponiéndose entonces al Bayern en Múnich.

*Con información de AFP

 

Publicidad