24 abril, 2024 | 11:43 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El nuevo P. F de Municipal ha trabajado con clubes de renombre

El paraguayo tiene más de 20 años de trayectoria y ha trabajado en reconocidos clubes y selecciones nacionales, incluso estuvo en un Mundial de Clubes y dos Copas América.

El club Municipal compartió este lunes la trayectoria de su nuevo preparador físico, el paraguayo Miguel Ángel Denis, quien formará parte del cuerpo técnico del también charrúa, José Saturnino Cardozo.

La dirigencia escarlata ya había adelantado que Denis formaría parte del cuerpo técnico de Cardozo, sin embargo, se sabía poco sobre su trayectoria, por lo que el club amplió la información.

Según el comunicado de prensa difundido por medio de las redes sociales del club, Denis cuenta con una amplia trayectoria a nivel de clubes y selecciones nacionales.

Rojos.com

“Fue el encargado de los aspectos físicos de Colombia y Panamá, también de Paraguay en las Copas Américas que se jugaron en Chile y Ecuador”, expresa el documento.

También expresa que Denis tiene más de 20 años de trayectoria. “Trabajó muchos años al lado de Cardozo en México. Estuvo en Toluca FC y en Chivas de Guadalajara, incluso estuvo en el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos con el ‘rebaño sagrado’”, continúa.

“Además de Cardozo, trabajó con técnicos como Jorge Fossati, Antonio López de los Santos y Miguel Malbernat, entre otros. Estuvo vinculado al Sol de América, Cerro Porteño, Olimpia y América”, añade.

Estará pronto en Guatemala

El comunicado también expresa que Miguel Ángel Denis llegará a Guatemala la próxima semana, para comenzar la pretemporada con el equipo.

Municipal es uno de los equipos que más novedades ha reportado en su plantilla y no es para menos, si se toma en cuenta que el haber sido eliminado en los cuartos de final por el Deportivo Iztapa, constituyó un gran fracaso para la institución.

Los movimientos de Municipal

  • Altas: Pedro Altán (Cobán Imperial), Ricardo Jerez (Alianza Petrolera), José Saturnino Cardozo (Técnico), Anllel Porras (Santa Lucía), Eduardo Soto (Cobán Imperial). Fernando Fuentes (Aurora)
  • Bajas: Sebastián Bini (Técnico), Gustavo Reinoso (Asistente técnico), Brandón de León, Rafael García (Uruguay), Gabe Robinson, Edwin Rivas, Frank de León (Antigua), Harim Quezada (Xelajú MC).

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad