Stheven Robles comparte un video y seguidores auguran una despedida

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Stheven Robles comparte un video y seguidores auguran una despedida

El jugador de Comunicaciones provocó tristeza entre sus seguidores al compartir una grabación que muchos han tomado como un adiós. El club aún no reporta movimientos.

Comunicaciones FC

“El Pelón”, Stheven Robles, causó nostalgia entre la afición de Comunicaciones y sus seguidores al publicar, en sus redes sociales, un video que la mayoría ha tomado como una despedida del club.

La afición crema ha estado inquieta en las últimas horas, pues Comunicaciones ha sido el único club que no ha reportado movimientos en sus filas, especialmente para informar sobre la continuidad o salida del técnico argentino Mauricio Tapia.

Sin embargo, esto no es lo único que le preocupa a una de las aficiones más grandes de Guatemala, también avizora una posible salida de Robles, más, luego de su última publicación.

Comunicaciones FC

Y es que “el Pelón” compartió una grabación, en su cuenta de Instagram, en la que aparece vistiendo la camiseta del club, en diferentes momentos. No escribió ninguna frase o palabra, pero muchos han dicho que es una despedida.

Stheven Robles entristece a la afición

Los comentarios no tardaron en llegar en su publicación, la mayoría le piden que no se vaya, otros le preguntan si en serio se irá, mientras que algunos más lo felicitan y le desean que le vaya bien, mejor si juega en el extranjero.

Comunicaciones FC
  • “Si te vas de Guatemala te deseo lo mejor y espero pongas el nomre de Guatemala en alto. Sos un crack”.
  • “Con ese talento y rodeados de buenos jugadores llá afuera”.
  • “No te vayar por favor, tú no!”.
  • “Si vas al extranjero sería fantástico”.
  • “Éxito y bendiciones, eres un crack y lo demostrarás a dónde vayas”.
  • “Quédate Pelón! Sos un gran elemento en el equipo”.
  • “Aún falta que hagas historia con nosotros robles. Te has ganado el cariño de toda la hinchada del crema”.
  • “Dale, ándate, es por tu bien, por tu carrera y por el crecimiento de nuestra liga”.

Estos fueron algunos comentarios en la publicación que hizo el mediocampista crema, del que se espera tener noticias en las próximas horas, ya sea que se confirme su continuidad o saber en dónde jugará el próximo torneo.

 

 

Publicidad