25 abril, 2024 | 9:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Palermo presenta 3 nuevos platillos para conquistar tu paladar

Para celebrar su séptimo aniversario, el restaurante argentino presenta tres propuestas que deleitarán a los paladares más exigentes.

Palermo Bs. As., es un restaurante argentino cuya gastronomía se inspira en la historia y las tradiciones de ese país, con una exquisita variedad de sabores, aromas, mezclas y creaciones, que deleitan a los paladares más exigentes.

Este año celebran su séptimo aniversario en Guatemala y para festejar se presentaron los nuevos platos del menú del restaurante, los cuales sorprenderán el paladar de los guatemaltecos.

“Sorprenderemos y enamoraremos a nuestros amigos con nuevas experiencias. Siempre estamos en constante innovación para ustedes, manteniendo la esencia argenta de Palermo; respetando y promoviendo nuestra cultura y las técnicas de preparación, tal cual lo hemos hecho en los últimos 7 años.

Sabemos que al visitarnos, van a disfrutar de nuestros nuevos platos, así que les invitamos a celebrar junto a nosotros”, señaló Ariel Trod, Socio y Chef Ejecutivo.

Dentro de estos cambios se destaca:

  • La Picada de Achuras: Una entrada que consiste en deliciosas mollejas de res, chinchulines y morcilla al estilo argentino en crocantes rodajas de pan de campiña asadas.

  • Tabla de Cortes Argentinos: Podrán degustar de cortes como el Costillar, Vacío, La Maru y Entraña acompañados de mix de Chimichurris creados especialmente para esta experiencia.
  • El postre no se podía quedar atrás, Pasión Palermo: Consiste en crocante sablé rojo relleno de crema garrapiñada, tierra de chocolate y fresco gelato de frutos rojos.

Nuevo restaurante

Recintemente anunciaron su próxima aventura: La Boca by Palermo, tercer restaurante del Grupoy que abrirá sus puertas en julio de este año. Estará ubicado en la nueva plaza comercial Spazio, ubicada en zona 15.

Este nuevo concepto nos trasladará al Famoso Barrio de la Boca, un rincón en Buenos Aires en donde se propició el encuentro de diversas culturas.

Según compartió el Chef Trod, La Boca dará un giro a lo que conocemos de gastronomía argentina al día de hoy en Guatemala, a través de sus novedosas propuestas gastronómicas y a la vez, se mantendrán los conceptos clásicos del Grupo Palermo.

Con esta anuncio Grupo Palermo, a través de sus 3 restaurantes, brinda empleo a más de 90 personas en el área de cocina y servicio.

 

 

Publicidad

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Adrián García Arias
Adrián García Arias
Deportes

Adrián García Arias arremete contra el árbitro Luis Escobar

Nacionales

OEA da respuesta “afirmativa” a petición de Arévalo para observar elección de Cortes

Farándula

Actor inglés Laurence Fox debe pagar 208 mil euros a personas que llamó pederastas

Columbus Crew
Columbus Crew
Deportes

Columbus Crew: Equipo de Hagen corta racha a Monterrey

RECOMENDADOS

Publicidad