Radio en línea

EN VIVO

Farándula

DFZ Difuzion brinda mensaje positivo a los guatemaltecos con sus temas

Esta banda chapina se formó en el 2017 con la finalidad de enviar a través de su música un mensaje positivo y de valores.

DFZ Difuzion es una banda de pop worship formada por cuatro amigos: Jonathan, voz y guitarra; David, bajo; Abel, batería; y Alex, ilustrador.

“Hay muchas personas que necesitan de un mensaje positivo, que se sienten solos, deprimidos, sumidos en mucha tristeza, y bueno nuestra música es para decirles que se levanten, que no están solos”, comenta David en entrevista para Emisoras Unidas.

Actualmente esta banda guatemalteca cuenta con tres sencillos, los cuales se encuentran en todas las plataformas de música: Solo Jamás, Gracias por amarme, Tu sonrisa.

“Además de ser un grupo que interpreta temas cristianos también nos hemos caracterizado por tocar de todo un poco. Nos hemos presentado también en diferentes restaurantes de Guatemala en donde tocamos nuestras canciones y otras”, menciona Jonathan.

DFZ Difuzion ha hecho presentaciones en la capital de Guatemala y varios departamentos.

“Nuestras canciones han nacido de varias experiencias que hemos vivido. Somos amigos de muchos años y cada uno puede contar con el otro”, agrega el vocalista.

“Desde el inicio siempre hemos tenido una buena química como banda y eso es lo que nos ha mantenido unidos. Queremos llegar al público con bonitas letras, que las personas se identifiquen con ellas”, concluye Abel.

DFZ Difuzion también ya ha trabajado algunos videoclips de sus sencillos para darse a conocer.

Si desea conocer más de su trabajo puede seguirlos en redes sociales:

Instagram: ►dfz_difuzion

Facebook: ►@DifuZionOficial 

YouTube: ►DFZ Difuzion

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DFZ DifuZion (@dfz_difuzion)

Publicidad