Dónde ver el partido Guatemala vs San Vicente & las Granadinas, eliminatorias rumbo a Catar 2022

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Dónde ver el partido Guatemala vs San Vicente & las Granadinas, eliminatorias rumbo a Catar 2022

Conozca en qué canales podrá ver el encuentro entre la Selección Nacional y San Vicente & las Granadinas, que se juega este viernes 4 de junio a las 16:00 horas.

Foto: Fedefut

Después de más de dos meses sin actividad, la Selección Nacional volverá a escena y este viernes jugará un encuentro trascendental en las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

Guatemala recibirá a San Vicente & las Granadinas, este viernes 4 de junio a las 16:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, a puerta cerrada.

Para la Azul y Blanco será fundamental obtener un triunfo que le permita mantener intactas sus posibilidades de avanzar a la siguiente ronda y con miras a su visita a Curazao del próximo martes.

Dónde ver el partido

Este encuentro lo podrá sintonizar a través de la televisión nacional y por medio de Tigo Sports.

También podrá seguir la transmisión de El Mejor Equipo por el 89.7 de Emisoras Unidas de Guatemala.

Asimismo enterarse de lo que pasa en el minuto a minuto por medio de nuestras redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/EUDeportes

Facebook: https://www.facebook.com/eudeportes 

“Podemos dar batalla” en el Mundial, dice Estuardo de León

Partidos muy importantes

El volante derecho de la Selección Nacional, John Robert Méndez, aseguró que son partidos muy importantes y que el grupo de seleccionados darán todo para obtener un resultado positivo.

“Estamos con alegría y la mejor actitud. Son partidos muy importantes, debemos de dar lo mejor de cada uno para aportar a la Azul y Blanco”, mencionó.

Agregando que “estamos entrenando desde hace varias semanas y eso nos ha ayudado mucho (…) Sabemos que tenemos que ganar y hacer las cosas bien, no hay mañana, no hay otro partido, solo son dos y debemos de mantener bien clara la idea de juego que quiere el profe”.

Por su parte, Jorge Vargas, elemento de Guastatoya, dijo que “estamos muy concentrados, afinando los últimos detalles para este partido tan importante para nosotros”.

“Sabemos que todavía hay aspectos por mejorar, pero que lo más importante, para llegar lo más fino al encuentro ya está realizado”, agregó.

*Con información de la Fedefut

Publicidad