Katy Perry sorprende con su increíble cambio tras ser mamá

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Katy Perry sorprende con su increíble cambio tras ser mamá

La famosa sorprendió a sus millones de fans luego de compartir una serie de fotografías en donde se ve completamente diferente.

Katy Perry bebé parto

Katy Perry ha dejado boquiabiertos a sus fans tras haber publicado en sus redes sociales unas fotografías en donde se ve completamente diferente.

Muchos de sus admiradores agregaron que estaban sorprendidos por los cambios en su físico, ya que después de haber dado a luz luce un cuerpo impecable y se mira más hermosa.

La cantante posó para la revista L’Officiel USA en donde se muestra renovada y a pesar de que con su embarazo subió de peso, en estas fotos se muestra distinta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

No es de extrañarse de los cambios de imagen que realiza la cantante, pues siempre ha cautivado con su nuevos looks.

“Qué hermosa luces”, “El ser madre te ha sentado bien, te ves más bella”, “Totalmente diferente pero más sexy y hermosa”, “Increíble mi cantante favorita”, fueron algunas de las reacciones de los fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

Con motivo de la entrega de los MTV Video Music Awards, Perry se tomó una foto en el baño de su casa y se dejó ver con ropa interior especial para maternidad, por ejemplo un sostén con unos tubos en los pezones, que ayuda con la lactancia.

La pareja de Orlando Bloom colocó un sticker con el logo de los MTV VMAs para hacer referencia al atuendo que ella estaba portando durante la noche y que no tiene nada qué ver con los que lució en otros años en la entrega de premios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

El nacimiento de su bebé

Fue el pasado 26 de agosto cuando Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron la llegada de su hija a través de la cuenta de Instagram de UNICEF (Organización de las Naciones Unidas para la Infancia), pues ambos son embajadores de ese organismo internacional.

“¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles al nuevo pedazo de alegría de los Embajadores de Buena Voluntad Katy Perry y Orlando Bloom”, señaló la cuenta.

También le puede interesar: ►Lana Rhoades, famosa actriz de cine para adultos, anuncia su embarazo

Publicidad