19 abril, 2024 | 7:10 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Seguros Universales: inician las nominaciones y votaciones de Guatemaltecos Ilustres 

Las categorías en las cuales se puede nominar a un guatemalteco para que sus aportaciones se hagan visibles y sean fuente de inspiración se dividen en Social, Empresarial, Artística, Deportiva y Científica.

Universales instituyó el Galardón Guatemaltecos Ilustres con la finalidad de comunicar a la sociedad la existencia de estas personas con el propósito de difundir sus méritos y trayectorias ejemplares con acciones beneficiosas a Guatemala.

“En nuestro país hay muchos guatemaltecos que diariamente se desempeñan con esfuerzo, dedicación y creatividad, personas que aportan su trabajo de forma desinteresada sin esperar el agradecimiento social, pero muchas veces la persona que lo realiza queda sin conocerse; casi en el anonimato; es por ello que se instituyó este galardón”, comenta Universales.

Desde 2013 se abrió el Galardón a toda Guatemala a través de la página guatemaltecosilustres.com. Durante estos 9 años han tenido más de 4.8 millones páginas vistas y 2.8 millones personas han visitado el sitio, 100 millones de impresiones en redes sociales, más de 417 mil votos y 830 nominados.

Categorías y cómo nominar

Las categorías en las cuales se puede nominar a un guatemalteco para que sus aportaciones se hagan visibles y sean fuente de inspiración son: Social, Empresarial, Artística, Deportiva y Científica.

El periodo de nominaciones y votaciones estará abierta a partir del 1 de junio al 31 de julio 2021.

La categoría elegida por el público es el nominado quien más reciba votos durante el periodo de votación y la categoría Orator es el único guatemalteco seleccionado por Universales, quien brinda la charla motivacional en la Convivencia por el Futuro a los jóvenes ganadores de la Olimpiada Nacional de Ciencias.

“Estamos seguros que conocen a personas que tienen los méritos necesarios para ser nominadas como Guatemalteco Ilustre, por lo que invitamos a que nominen a través de guatemaltecosilustres.com, y así juntos logremos dar a conocer más historias que contribuyen a nuestra sociedad”, informó Mario Tello, Gerente Mercadeo Seguros Universales.

Para conocer más detalles de este galardón y cómo funciona visite la página web: www.guatemaltecosilustres.com

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad