FOTO. Chiquis Rivera las "quería paraditas" y se operó sus senos

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

FOTO. Chiquis Rivera las “quería paraditas” y se operó sus senos

La cantante mostró los resultados de su cirugía de busto, esto para despejar cualquier duda sobre alguna intervención para bajar de peso.

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera rompió el silencio sobre la operación que se sometió esta semana en el busto: “Las quería más paraditas”.

La cantante quiso aclarar que solo buscó mejorar la imagen de sus senos y no disminuir de peso o afinar su figura, como se ha especulado durante las últimas semanas.

Y es que recordemos que hace poco presumió de una diminuta cintura, la que acreditó al consumo diario de agua caliente con limón, recomendación que no dejó contento a nadie y desató las especulaciones sobre si se habría sometido a una liposucción.

Fue así que después de intervenir la parte superior de su cuerpo, se sinceró sobre el proceso al que se sometió el pasado lunes y no el domingo, como se rumoró en un inicio.

“Me operé de las bubis y nada más de las bubis. Ya estoy viendo en las páginas de chismes, que la verdad casi siempre tienen la información incorrecta, no me hice la manga y si lo hubiera hecho se los diría”, comentó desde sus historias de Instagram.

“Me la hice (operación) en las bubis, las quería mas paraditas”, afirmó al mostrar la cicatriz en su busto recién intervenido.

Chiquis Rivera

Destacó el trabajo que hizo el doctor Gutiérrez, con quien fue vista desde hace varias semanas y aprovechó para aclarar que no se trata de una campaña de publicidad, por lo que cubrió todos los gastos del procedimiento.

Sin pena la cantante

La polémica por las operaciones de Chiquis Rivera inició cuando compartió los resultados del ejercicio y alimentación que poco a poco se notaron en su cuerpo.

Y con un video bailando al ritmo de Shakira, la también empresaria descubrió su abdomen y la parte baja de la espalda, dejando ver una pequeña cintura a la que llegó, según ella, después de ingerir todas las mañanas agua caliente con limón.

Desde entonces, la hija mayor de Jenni Rivera se ha encargado de desmentir la información sobre sus operaciones y hasta ha presumido su torneado cuerpo para vender sus productos anticelulitis.

Publicidad