25 abril, 2024 | 9:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Carlos Ruiz se sintió conmovido por las celebraciones en su honor

El histórico goleador guatemalteco afirmó que se sintió orgulloso por la actuación de Guatemala ante San Vicente y las Granadinas y extendió las felicitaciones a los seleccionados.

La Selección Nacional de Guatemala cumplió y derrotó 10-0 a la Selección de San Vicente y las Granadinas por las Eliminatorias.

Guatemala se coloca como priemera del grupo con 9 puntos y una diferencia de +14 goles, ahora queda a la espera de lo que pase contra Curazao.

Lo curioso es que algunos jugadores celebraron en honor a Carlos Ruiz, goleador histórico de la Selección Nacional, curiosamente el último juego del ‘Fish‘, fue ante San Vicente y las Granadinas, el exdelantero se expresó a través de sus redes sociales.

Carlos Ruiz conmovido por el gesto de los seleccionados

El exdelantero de la Selección Nacional de Guatemala se expresó tras las celebraciones en su honor en el triunfo 10-0 ante la Selección de San Vicente y las Granadinas, concretamente los goles de Gerardo Gordillo y Luis Martínez.

“Muy conmovido, puedes tener millones de formas o dedicatorias cuando anotas un gol y el hecho que lo hagan como lo hacía yo me llena de mucho orgullo. Gran resultado, les mando a todos un abrazo fuerte, ojalá alguna día no lejano pueda estar mas cerca de ustedes. Vamos con todo”, expresó Carlos Ruiz a través de Twitter.

Otro futbolista que se expresó tras el triunfo fue Jean Jonathan Márquez, afirmando que fue un triunfo imporante ante el rival de grupo, San Vicente.

“Buen juego muchachos ! A tomar confianza para lo que viene, 10 anotadores distintos, que bonito anotar con la azul y blanco, felicitaciones”, expresó.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Adrián García Arias
Adrián García Arias
Deportes

Adrián García Arias arremete contra el árbitro Luis Escobar

Nacionales

OEA da respuesta “afirmativa” a petición de Arévalo para observar elección de Cortes

Farándula

Actor inglés Laurence Fox debe pagar 208 mil euros a personas que llamó pederastas

Columbus Crew
Columbus Crew
Deportes

Columbus Crew: Equipo de Hagen corta racha a Monterrey

RECOMENDADOS

Publicidad