¿Deseas adoptar? realizarán jornada de adopción de perros y gatos

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿Deseas adoptar? realizarán jornada de adopción de perros y gatos

En este evento encontrarás perros y gatos que buscan una familia que les brinde el amor que merecen.

Animal Aware adopción de perros y gatos

“En diciembre de 2019, Giza era una de tantas perras embarazadas que vagaban buscando techo y comida en las calles de Mixco. Una situación muy difícil sobre todo porque varios cachorros nacerían pronto. Ellos correrían el mismo destino que su madre, sin un hogar lleno de amor, comida y cuidado. Una persona que vio a Giza solicito que la recibieran en Animal Aware y ahí nacieron nueve cachorros. Tristemente no todos salieron adelante, tenían parásitos y no estaban bien nutridos. Los que sobrevivieron fueron adoptados. Una de ellas es Baby Giza, a quien cariñosamente su familia le llama “Petaca” o “Petaquita” y es gran amiga de otras dos perras que viven en casa, también adoptadas”.

¿Te gustaría que muchos animalitos tuvieran la misma oportunidad de Baby Giza? Esa es la finalidad de Animal Aware, de brindarles un hogar nuevo a perros y gatos, cachorros y adultos, que buscan una familia que les brinde el amor que merecen.

Jornada de adopciones

Si deseas adoptar no se pierda de esa feria.

Fecha: domingo 6 de junio
Hora: 9 a 12 horas
Lugar: Kilómetro 40 de la carretera Interamericana, refugio de Animal Aware. Puedes encontrar las indicaciones para llegar en este link: ►https://animalaware.org/visit-us/

Los requisitos para adoptar son: firmar un contrato en donde te comprometes a cuidar al animalito que adoptes. Copia de tu DPI y brindar un donativo de Q200 por perro y Q100 por gato.

Si deseas adoptar pero no puedes llegar, un voluntario puede traerte a tu nueva mascota a ciudad de Guatemala o Antigua Guatemala. También puedes asistir otro día con previa cita. Los horarios son de 8 a 12 horas de lunes a domingo.

Para más información escribe a: [email protected] o a través de las redes sociales de Animal Aware.

Publicidad