20 abril, 2024 | 5:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Drake Bell es detenido acusado de cometer delitos contra un menor

Aunque el cantante se declaró inocente, enfrenta cargos por difundir material perjudicial para menores de edad.

Drake Bell fue arrestado en la ciudad de Ohio, Cleveland, Estados Unidos, por delitos contra menores de edad, así publicó Fox News y el portal TMZ.

De acuerdo con el sitio de espectáculos, el cantante de 34 años fue acusado de difundir material dañino para menores y de intentar poner en peligro a los niños.

Además, Fox News informó que presuntamente formó parte de una conversación inapropiada con la víctima, la cual se convirtió en una conversación de tipo sexual, la cual alertó a las autoridades correspondientes.

A través de redes, se difundió la imagen del actor desde la cárcel del condado de Cuyahoga, tomada el pasado jueves 3 de junio, justo antes de las 15:00 horas del día.

El también actor se declaró inocente y renunció a la lectura de la acusación.

Según información oficial, el presunto incidente habría ocurrido el 1 de diciembre de 2017. Incluso, el 19 de octubre de 2017 hizo una publicación en sus redes, donde anunció que ofrecería un concierto en The Odeon Concert Club de Cleveland.

Fue liberado el mismo jueves tras pagar una fianza personal de dos mil 500 dólares; sin embargo, se le pidió una prueba de ADN, una regla estándar en los tribunales del condado de Cuyahoga.

La audiencia previa al juicio está programada para el 23 de junio.

Reacciones al cantante

Miles de personas e internautas alrededor del mundo, se han pronunciado al respecto de este caso que ahora ha conmocionado sobre todo a sus miles de fans, quienes en su mayoría son jóvenes.

Cabe señalar que Drake decidió cambiar anteriormente todas sus redes sociales al español, incluso su nombre a Drake Campana en su cuenta de Instagram, todas estas acciones debido a su gran amor por los hispanos.

El año pasado, su ex pareja Melissa Lingafelt, mejor conocida en internet como Jimi Ono, utilizó su cuenta de Tiktok para denunciar a la ex estrella infantil Nickelodeon y relatar los abusos físicos y verbales que sufrió de 2016 a 2019.

“No fue hasta hace poco que me di cuenta que el abuso no es algo que todas las mujeres tienen que pasar”, relató en su testimonio, el cual estuvo acompañado de más señalamientos por parte de seis mujeres, se le acusó de cometer abuso sexual y violación.

Drake Bell y su ex novia

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad