18 abril, 2024 | 2:15 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Cardozo: “La ilusión que tengo es ganar un título o muchos títulos con Municipal”

El técnico paraguayo fue claro y afirmó que su objetivo con Municipal es ser campeón y ganar varios títulos.

Este viernes fue presentado oficialmente el nuevo técnico de Municipal, se trata del histórico exgoleador paraguayo José Saturnino Cardozo, quien semanas atrás ya había sido anunciado en las redes sociales oficiales del club.

Cardozo, tomará el mando del club rojo que dejó vacante el argentino Sebastián Bini, quien dejó el club tras el fracaso consumado en el Clausura 2021 tras caer eliminados en cuartos de final.

Se espera que con Cardozo, el club rojo tenga una nueva dinámica de juego que logré cumplir las expectativas de la afición roja, que ansían la ansiada Copa 32 que se les ha resistido en estos últimos torneos.

Las primeras palabras de Cardozo como entrenador rojo

José Cardozo fue presentado este viernes oficialmente como nuevo técnico de Municipal en un restaurante ubicado en la zona 10 capitalina, donde dio sus primeras impresiones como timonel rojo.

“Tuve la fortuna de recibir la llamada de Gerardo Villa, y de inmediato me convenció y me ilusionó venir al equipo más grande de Guatemala”, afirmó.

“Agradezco la confianza, la motivación es sencilla, Municipal es uno de los equipos más ganadores de Guatemala, a cualquiera le ilusionaría, la ilusión que tengo es ganar un título o muchos títulos, eso a muchos entrenadores le convence, queremos armar una buena familia, ese es mi objetivo en este momento, ser protagonistas y ganar en cualquier campo de juego”, resaltó Cardozo.

El técnico guaraní resaltó que buscarán que el club siga creciendo, por lo que realizaron un análisis de las distintas líneas para ejecutar un plan de trabajo y desarrollo en dicha plantilla.

“Queremos que el club siga creciendo, que sigamos creciendo juntos, queremos que el equipo proponga en cualquier campo de juego, buscaremos ser protagonistas en el campeonato, y lo lograremos a base de disciplina y trabajo”, acotó.

“Estuve haciendo un análisis de lo que es el equipo, de todo el plantel, está muy cercano de lo que estamos buscando, creo que el plantel tiene muy buenos jugadores, incluso jugadores en Selección, eso te da un plus, son jugadores competitivos que están pensando en lo má alto, veo potencial en cada línea, queremos fortalecer al jugador, fortalecer lo que ya tiene”, señaló Cardozo.

Para finalizar, también habló el nuevo Preparador Físico, Miguel Ángel Denis, y fue claro que buscarán ser protagonistas desde el primer partido y que deberán reflejarlo en cada entreno.

“Queremos que el jugador crezca con nosotros, queremos que busque lo que nosotros buscamos, queremos que el jugador sea protagonista, eso buscaremos desde el primer día de entrenamiento, trataremos de fortalecer lo que ya tenemos”.

“Tenemos que mejorar las cualidades de nuestros jugadores, estamos en un club ganador, sabemos de la responsabilidad profesional que tenemos en esta institución”, concluyó.

Según se conoció Cardozo y su cuerpo técnico firmaron por un año con la institución carmesí, analizarán la contratación de un futbolista extranjero, pero primero conocerán al grupo con el que trabajarán.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Sebastián Bini
Sebastián Bini
Deportes

El momento viral del clásico 328: Bini-Contreras

diputado Allan Rodríguez y presidente Bernardo Arévalo
diputado Allan Rodríguez y presidente Bernardo Arévalo
Nacionales

Arévalo y Rodríguez se pronuncian sobre supuesta reunión para abordar presupuesto

Farándula

Lana Del Rey sufre laringitis antes de Coachella y mánager la abandona

Viral

Famosa modelo es acusada de un triple homicidio

RECOMENDADOS

Publicidad