19 abril, 2024 | 1:09 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Guatemala propina goleda a la Selección de San Vicente y las Granadinas

El combinado nacional logró una importante victoria donde homenajeraron a Carlos Ruiz y ahora toca pensar en el duelo contra Curazao del próximo martes.

Guatemala 10-0 San Vicente y las Granadinas

La Selección Nacional de Guatemala cumplió y derrotó 10-0 a la Selección de San Vicente y las Granadinas por las Eliminatorias.

Guatemala se coloca como priemera del grupo con 9 puntos y una diferencia de +14 goles, ahora queda a la espera de lo que pase contra Curazao.

Goleada nacional

Guatemala inició el partido de manera intensa, y no tardaron mucho en poner el primer gol del partido, ya que a los 2 minutos el combinado nacional se puso por delante en el marcador.

El legionario Darwin Lom abrió el marcador al 2′, el delantero de nacional remató de cabeza dentro del área tras un gran centro de Óscar Santis para abrir el camino para la Selección.

Guatemala siguió dominando el encuentro y puso el segundo gol a los 11 minutos del primer tiempo, ahora fue el jugador de Municipal, Rudy Barrientos.

El mediocampista nacional a base de físico se quitó a un defensor de San Vicente y definió ante la salida del guardameta para aumentar el marcador

Poco se tardó la Selección Nacional en anotar el tercer gol y es que a los 16 minutos el jugador de Comunicaciones Óscar Santis puso el tercer gol del encuentro tras una mala salida del arquero.

Este fue el primer gol de Óscar Santis con la Selección Nacional de Guatemala.

A los 33 minutos, Guatemala siguió ampliando la ventaja, Kyle Edwards cometió una falta sobre Darwin Lom dentro del área grande que derivó en el penal para el caudro nacional.

Moisés Hernández cobró el penal y desde los 11 pasos puso el 4-0 que encaminaba el partido para el combinado nacional de Guatemala.

El marcador se amplió a los 40 minutos del primer tiempo, el defensor nacional se elevó por el aire y con un certero remate de cabeza puso el 5-0 a favor del combinado nacional.

El centro fue de Matan Peleg, quien con un sutil toque de balón puso un envío preciso a la cabeza del defensor legionario para aumentar la ventaja,

Así fueron las celebraciones del combinado nacional que se fue al descanso con un marcador favorables d 5-0 ante San Vicente y las Granadinas.

Guatemala inició el segundo tiempo con la intención de seguir aumentando la cuota goleadora, ahora fue turno del futbolista de Guastatoya, Luis ‘Salamá’ Martínez.

El delantero nacional aprovechó una gran jugada individual de Matan Peleg, quien nuevamente dio una asistencia donde Martínez solo empujó el balón si guardameta para poner el 6-0.

Así fue la celebración de Luis Martínez, el delantero de Guastatoya emuló el gesto de Gerardo Gordillo y celebró como Carlos Ruiz, con su mítico gesto de ‘pescado’ que le caracaterizaba el máximo goleador de la Selección Nacional.

A los 65 minutos, el combinado nacional siguió aumentando su ventaja, ahora fue el turno de quien ingresó en la segunda parte, Robin Betancourth.

Robin robó una pelota y disparó con derecha, pero el portero tapó en el remate sacó un zurdazo inalcanzable para el 7-0 a favor del combinado nacional.

Guatemala puso el octavo gon en el marcador al minuto 78, por medio de Marvin Ceballos desde el punto penal.

El guardameta Jadiel Chance cometió una falta sobre Robin Betancourth, Ceballos tomó el balón y con un disparo sútil puso el 8-0 ante San Vicente y las Granadinas.

Jorge Vargas se unió a la fiesta y al minuto 85 puso el 9-0, una goleada escandalosa a favor de la Selección de Guatemala.

El delantero de Guastatoya remató de cabeza y puso el noveno gol nacional ante la selección caribeña.

John Méndez anotó el último gol del encuentro a los 88 minutos, el futbolista de Municipal definió tras una gran jugada colectiva de la Selección para poner el definitivo 10-0.

Guatemala se coloca como priemera del grupo con 9 puntos y una diferencia de +14 goles, ahora queda a la espera de lo que pase contra Curazao.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

Nacionales

Las agencias creativas de Guatemala premiadas en el Festival de Antigua

Hallan restos humanos en Chinautla
Hallan restos humanos en Chinautla
Nacionales

Hallan restos humanos en Chinautla

Real Madrid, Vinícius
Real Madrid, Vinícius
Deportes

Real Madrid prepara el clásico con Vinícius y sin Carvajal

RECOMENDADOS

Publicidad