Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

¡Atentos! Suspensión de servicio de electricidad: Lugares afectados, fechas y horarios

EEGSA ha dado a conocer que suspenderán los servicios de energía eléctrica en diferentes zonas y municipios del 6 al 13 de junio.

En cumplimiento de las Normas Técnicas del Servicio de Distribución y del Reglamento de Reclamos y Quejas emitidos por la Comisión Nacional de Energía Eléctrica, Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA) informa que el servicio de electricidad será interrumpido en las siguientes fechas, horarios y áreas, por mantenimiento y adiciones a la red.

Lugares afectados, fechas y horarios

Ciudad de Guatemala, Guatemala

Zona 11: Áreas vecinas y alrededores de la 24 calle y Calzada Raúl Aguilar Batres; incluye, Colonia Mariscal y Embotelladora Central, Coca Cola. Domingo 6 de junio, de 7 a 17 horas.

Zona 9: Áreas vecinas y alrededores de la 6ª. avenida “A” y de la 11 a la 13 calles. Domingo 13 de junio, de 8 a 16 horas.

San Pedro Ayampuc, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 15.5 de la carretera que conduce a San Pedro Ayampuc. Domingo 6 de junio, de 8 a 19 horas.

Fraijanes, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 16.5 al kilómetro 18 de la carretera que conduce a El Salvador; incluye, Residenciales Llanos de Arrazola. Miércoles 9 de junio, de 7 a 17 horas.

Amatitlán, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 30 al kilómetro 32 de la carretera que conduce al PacÍfico; incluye, Finca La Trampa, Granja Águilas y el Jordán. Jueves 10 de junio, de 8 a 16 horas.

Para consultas o reclamos

Las localidades mencionadas serán afectadas únicamente dentro de los horarios que se indican. Cualquier modificación a dichos horarios, deberá ser notificada al 2277-7000, en donde le proporcionarán un número de reclamo, el cual le será útil para que la Comisión Nacional de Energía Eléctrica pueda darle seguimiento a su queja.

Esta suspensión no autoriza que instituciones y/o personas ajenas a la distribuidora realicen trabajos en las líneas afectadas por las interrupciones.

Publicidad