19 abril, 2024 | 3:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Humillante goleada de Curazao a Islas Vírgenes Británicas

Los dirigidos por Patrick Kluivert no tuvieron piedad y golearon al combinado de Islas Vírgenes Británicas, su próximo rival será Guatemala en un duelo por la clasificación a la siguiente ronda.

Islas Vírgenes Británicas 0-8 Curazao

La Selección de Curazao no tuvo piedad y le propinó una histórica goleada al combinado de Islas Vírgenes Británicas en el estadio Manuel Felipe Carrera, que finalizó con un humillante 8-0.

Los goles en la primera parte fueron obra de Kuwas, Michael Maria (x2), Bencshop (x2) y Leandro Bacuna, el cuadro que de Islas Vírgenes que estaba fungiendo de local en dicho encuentro no metió ni las manos en la primera parte.

En la segunda parte Curazao bajó las revoluciones y Gorré anotó los dos goles en el complemento para que el encuentro finalizara con un abultado 8-0 en el estadio El Trébol.

Duelo decisivo ante Guatemala

Guatemala y Curazao se jugarán el próximo martes la clasificación a la siguiente ronda donde el ganador del grupo se enfrentará al Primer lugar del Grupo D.

Guatemala llega a este encuentro con una diferencia de goles de +14 goles tras la goleada 10-0 ante San Vicente y las Granadinas de este viernes.

Por su parte, Curazao llega con una diferencia de goles de +14, tras la escandalosa goleada ante Islas Vírgenes Británicas de este sábado en el estadio Manuel Felipe Carrera

Guatemala ya está en Curazao

El cuadro nacional viajó desde este sábado a Curazao para el encuentro ante la Selección local en el estadio Ergilio Hato, un juego de vida o muerte para ambas escuadras.

Oscar Santis, Moisés Hernández y Rodrigo Saravia, sufrieron molestias al final del encuentro ante el combinado de San Vicente. A los tres futbolistas antes mencionados, se les sumó de último momento Gerardo Gordillo, que por un golpe debió quedarse en el territorio guatemalteco y se perderá el encuentro ante Curazao.

En lugar de Gordillo, viajó el zaguero oriundo de Puerto Barrios, Izabal, Manuel “el Tato” López.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
Nacionales

Canciller guatemalteco recibe a la nueva embajadora de España en el inicio de su mandato

RECOMENDADOS

Publicidad