26 abril, 2024 | 6:12 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Comunicaciones sostendrá un amistoso contra el Real España en Estados Unidos

A través de sus redes sociales el equipo hondureño hizo oficial que sostendrá un encuentro amistoso contra los cremas que se disputará en la ciudad de Nashville.

El cuadro de Comunicaciones ya tiene confimado su primer juego amistoso, como preparación para el próximo Torneo Apertura 2021, que arrancará entre finales de junio o inicio de Agosto.

Los cremas se enfrentarán al Real España de Honduras, el club catracho hizo oficial este duelo amistoso que se disputará en Estados Unidos el próximo 10 de Julio.

Según informó el club hondureño, el juego de carácter amistoso será para homenajear a los periodistas, narradores y comunicadores del futbol, además se contará con la presencia de invitados especiales.

El encuentro se desarrollará en el International Indoor Soccer Complex, ubicado en Nashville, Tennessee, pese a que no revela más detalles se estima que pueda haber presencia de público en dicho juego.

“Real España jugará clásico centroamericano en Tennessee contra Comunicaciones el 10 de julio”, publicó el club aurinegro para anunciar dicho encuentro.

Comunicaciones mantiene a Tapia

Una noticia inesperada recibió la afición crema elviernes, y es que el club blanco confirmó la continuidad del director técnico argentino Mauricio Tapia, aunque muchos aseguraban que no continuaría con los cremas.

“Comunicaciones FC informa: El director técnico Mauricio Tapia seguirá como responsable de la dirección técnica del primer equipo”, explicó el club albo a través de un comunicado.

La afición expresó su molestia y pedían la destitución del técnico argentino, sin embargo la directiva crema hizo oficial que el sudamericano seguirá al frente del club al menos para el próximo torneo.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad