19 abril, 2024 | 2:23 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Filtran fotos de Danna Paola besando y muy cariñosa a Alex Hoyer

La cantante, quien anda por España cumpliendo varios compromisos musicales, se dejó ver estrenando nuevo romance. Las imágenes ya circulan en las redes.

Danna Paola sigue dando de qué hablar, pues mientras se encuentra en España, se le vio con un nuevo romance.

Las redes sociales han hecho eco del momento polémico de la cantante, pues ya se filtraron imágenes.

En las instantáneas se puede ver a la artista en un yate con su nuevo interés romántico, el artista Alex Hoyer, recostado junto a ella mientras le planta unos besos.

Danna Paola

Aunque también hay registro de que se dieron cuenta de las cámaras, a los jóvenes no les importó y prosiguieron su momento afectuoso.

Desde el año pasado existían rumores sobre una posible relación con el exparticipante de La Voz, ya que en diciembre fueron captados juntos afuera de la casa de la mexicana.

Además, la artista pop ha disfrutado de su estancia por España. Participó como mentora de un reality show, y ahora se dejó ver en uno de sus tiempos de ocio por Ibiza, lugar en el que presumió su figura en bikini y unos momentos sobre una tabla para surfear.

Danna Paola

Proyectos de la cantante

Sobre su más reciente trabajó, Danna Paola sacó “Idiota” con Morat y rompió las redes sociales, pues muchos fanáticos esperaban ver la colaboración.

Morat dejó en claro que es una canción al desamor y cómo las personas no pueden dejar una relación amorosa de manera fácil.

“Queríamos hacer una canción que hablara de la lucha constante cuando una persona intenta olvidar a otra. Uno queda como Idiota cuando intenta encontrar el amor pasado en otra persona”, dieron su explicación al matutino Venga la Alegría.

Los colombianos detallaron que desde hace meses querían trabajar con ella, pues presentían que su voz daría el contraste que necesitaban en sus canciones, según la banda, las voces femeninas les van muy bien.

“Nos hemos dado cuenta que las voces femeninas resaltan bien con nuestra música, con Danna, queríamos en verdad este trabajo con ella”, detalló la banda.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Alejandro Medina
Alejandro Medina
Deportes

Clásico 328: Alejandro Medina recibe castigo

Farándula

¡Todo un empresario! Farruko lanza nueva línea de motocicletas

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Defensa de Sinibaldi cuestiona acciones de CICIG y MP

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

RECOMENDADOS

Publicidad