VIDEO. Arreola: "Estoy seguro que les daremos una alegría este martes"

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. Arreola: “Estoy seguro que les daremos una alegría este martes”

El futbolista de Antigua GFC confía plenamente en que Guatemala logrará un resultado positivo ante Curazao y que clasificarán a la próxima ronda.

Foto: Fedefut

La Selección Nacional de Guatemala afronta este martes un duelo de vida o muerte en sus aspiraciones para clasificar a la siguiente ronda de las Eliminatorias de Concacaf.

El combinado nacional necesita ganar sí o sí en su visita a Curazao, ambas selecciones cuentan con una diferencia de +14 goles, sin embargo Curazao al anotar un gol más que Guatemala (15 goles), tiene la ventaja que aunque empaten pueden avanzar a la siguiente ronda.

A Guatemala solo le sirve ganar, un empate o derrota condenaría al combinado guatemalteco a la eliminación, por lo que la plantilla y cuerpo técnico se instalaron desde el pasado sábado en el país caribeño para afrontar dicho encuentro.

Arreola confía en darle una alegría al pueblo de Guatemala

El jugador de Antigua GFC, Jairo Arreola, habló previo al juego de este martes ante la Selección de Curazao y dio sus impresiones sobre lo que les depara en dicho encuentro.

“Tuvimos un poco de gimnasio y trabajo regenerativo, tratar de descansar los que tuvieron minutos el viernes, estamos concentrados totalmente en lo que se viene en el partido contra Curazao y alistando todo prácticamente”, señaló el capitán de Antigua GFC.

“No tenemos margen de error, tenemos que ganar, a esto nos metimos, solo nos sirve ganar, pero estamos tranquilos porque tenemos sufciente material humano y podemos ganar, estoy seguro”, resaltó confiado Arreola.

El capitán colonial, envió un mensaje a la afición guatemalteca donde señala que pueden estar tranquilos y que este martes la Selección de Guatemala les dará una alegría clasificando a la siguiente ronda.

“A la afición le digo que estén tranquilos, estamos concentrados, sabemos que tenemos una responsabilidad una muy grande y estoy seguro que les daremos una alegría el día martes”, concluyó Arreola.

 

Publicidad