Manfred Russell se convierte en la primera baja de Comunicaciones

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Manfred Russell se convierte en la primera baja de Comunicaciones

Tras varios días sin anunciar movimientos, los cremas ya ponen la mira en el próximo torneo.

Emisoras Unidas

Los cremas anunciaron su primera baja de cara al próximo torneo tras varios días de silencio tras perder la final del Clausura 2021 contra Santa Lucía Cotzmumalguapa.

Se trata del costarricense Manfred Russell, quien pasó sin pena ni gloria en su segunda etapa con el club blanco. Russell fue cuestionado por la afición crema por su bajo rendimiento en el terreno de juego.

Russell se convierte en la primera baja crema, mientras que el técnico Mauricio Tapia fue confirmado para el próximo torneo.

Mensaje de despedida para Manfred Russell

El club blanco se despidió del elemento costarricense agradeciendo su profesionalismo, asegurando que las puertas del club siempre estarán abiertas, señala el comunicado.

“Comunicaciones F.C. informa que el jugador Manfred Russell deja de formar parte del primer equipo. Comunicaciones F.C. agradece al jugador su profesionalismo, compromiso y esfuerzo mostrado en esta etapa con el Club, deseándole lo mejor en lo personal y principalmente, muchos éxitos en su carrera profesional. Las puertas del Club siempre estarán abiertas”, indicó el club blanco.

 

Publicidad