29 marzo, 2024 | 6:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Mayweather ingresó cerca de 100 millones de dólares en su pelea contra Logan Paul

A pesar de no haberlo noqueado, Mayweather aseguró después de la pelea que "fue mucho mejor de lo que pensaba. Pero fue una noche divertida".

Durante su carrera, Floyd Mayweather cambió su sobrenombre de ‘Pretty Boy‘ (utilizado en su primeros años) a ‘Money‘. No fue casualidad y es que todo lo que toca el excampeón mundial de boxeo lo convierte en oro.

Lo hizo cuando estaba en activo (logró ser campeón mundial en cinco divisiones diferentes y estuvo considerado durante años el mejor libra por libra).

Cuando regresó para pelear contra Conor McGregor (se estima que ganó 100 millones de dólares y fijó el mejor récord invicto de la historia del boxeo: 50-0), en una exhibición en Japón (ganó nueve millones por 138″ de pleito) y lo ha repetido para su duelo, también de carácter lúdico, contra Logan Paul este domingo en Miami.

Mayweather ingresó cerca de 100 millones

Como el combate fue de exhibición no hubó bolsas oficiales (cuando son combate profesionales las Comisiones de cada estado publican las bolsas de cada púgil) y hay que hacer caso de los rumores y de las palabras de los protagonistas.

En el caso de Mayweather, ha sido él mismo quien ha dado una cifra. ‘Money’ generó cerca de 100 millones de dólares, una cifra muy superior a la que “podría ingresar en un combate normal”.

Floyd afirmó que pelear contra un top mundial a doce asaltos le podría reportar 35 millones de dólares. La diferencia es notable y por eso justificó el show contra el reconocido Youtuber estadounidense.

Por su parte, se sabe mucho menos de Logan Paul. El Youtuber, según apuntan diferentes fuentes en Estados Unidos, se llevó alrededor de 20 millones de dólares por el duelo.

Obviamente, en comparación con lo que se embolsará Mayweather es poco, pero es mucho más de lo que la gran mayoría de púgiles en activo pueden obtener por una pelea.

Además, se estima que su hermano Jake Paul ganó 690 mil dólares por enfrentarse a Ben Askren en un pleito profesional en abril. La diferencia es notable.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad