Llaman “desnutrido” a Albertano tras perder 22 libras y lucir irreconocible

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Llaman “desnutrido” a Albertano tras perder 22 libras y lucir irreconocible

Los fanáticos del famoso actor mexicano se han llevado una gran sorpresa con su nueva apariencia.

Albertano

Albertano, personaje interpretado por Ariel Miramontes, se ha convertido en una de las figuras más queridas del público mexicano.

Y es que sin duda su carisma le ha llevado a conquistar miles de corazones. Además, en los últimos años se ha consolidado como uno de los galanes más cotizados.

Albertano

Sin embargo, hace unos días, sus fans se llevaron una gran sorpresa, luego de que el artista haya perdido más de 22 libras.

El debate se generó en las redes sociales, ya que algunos lo felicitaron, pero otros lo criticaron e incluso lo llamaron “desnutrido”.

Albertano

De acuerdo con la información publicada en el sitio web “Las Estrellas”, el famoso actor de “Nosotros los guapos” subió peso durante la pandemia del coronavirus.

Lo anterior ya no lo hacía sentir cómodo con su apariencia y decidió implementar varias medidas para adelgazar y lucir mejor para su público.

Betty, la fea: Actriz del cuartel de las feas habla del grave accidente que tuvo con sus implantes

Albertano inició su drástico cambio en noviembre de 2020, y menciona que tuvo que recurrir a ayuda profesional para cambiar sus hábitos alimenticios y seguir estrictas rutinas de entrenamiento.

Asimismo, señala que se apoyó en una nutrióloga y en una fisioterapeuta, además de recibir ayuda psicológica.

La estricta dieta de Albertano…

Respecto a la dieta que tenía que seguir, Ariel precisó que su alimentación es balanceada.

Además, incluye un alto contenido proteico y señala que de vez en cuando tiene permitido consentirse con algunos tacos, uno de sus antojos favoritos.

Albertano

El actor reveló que uno de los cambios más drásticos de su dieta es que tiene que ingerir alimentos hasta seis veces al días.

El mexicano enfatizó que come las porciones adecuadas para cubrir las necesidades de sus nuevos hábitos alimenticios.

Además, señala que no se le ha complicado adaptarse a su dieta, pues disfruta de la misma manera una ensalada que un taco de carnitas.

Finalmente explicó que el ejercicio es parte fundamental de su dieta.

Publicidad