VIDEO. Amarini: "Siento la molestia y frustración de todos los aficionados guatemaltecos"

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. Amarini: “Siento la molestia y frustración de todos los aficionados guatemaltecos”

El técnico de la Selección Nacional habló tras el empate ante Curazao y asumió la responsabilidad de la eliminación

Foto: Fedefut

Guatemala se quedó nuevamente en la orilla de un sueño mundialista, el cuadro nacional empató 0-0 ante la Selección de Curazao, con el que quedó eliminada de toda posibilidad de clasificar al Mundial.

El cuadro guatemalteco necesitaba de una victoria ante Curazao para clasificar a la siguiente ronda, pero el gol no llegó para el combinado dirigido por Amarini Villatoro durante los 90 minutos.

Amarini Villatoro habló tras la eliminación ante Curazao, afirmando que no era el onjetivo caer eliminados en la primera ronda de las Eliminatorias para Catar 2022.

Las palabras de Amarini Villatoro

El técnico Amarini Villatoro fue claro y aseguró que el asume la responsabilidad de la eliminación de Guatemala en estas Elininatorias de Concacaf.

“El sueño era asistir al Mundial, en el fracaso el responsable siempre es el técnico y yo me hago responsable, pero estoy orgulloso de mis jugadores”, señaló.

“Siento la molestia y frustración de todos los aficionados guatemaltecos, estamos muy mal”, afirmó Amarini Villatoro.

Sobre el rival, Amarini Villatoro dijo lo siguiente:

“El rival cuenta, ellos tienen la escuela holandesa, intentamos, siempre buscamos el arco contrario, pero lamentablemente no llegó lo que queríamos, el gol, tuvimos ocasiones y no concretamos”, expresó Villatoro.

“Hemos tratado de hacer las cosas bien ,entiendo al aficionado, duele quedar fuera del proceso mundialista”, afirmó el técnico nacional.

Sobre su continuidad, Amarini Villatoro aseguró que no depende de él la continuidad porque tiene contrato vigente, todo dependerá de lo que diga la Federación.

“Tenemos contrato vigente con la Federación, ellos tomarán la decisión, pero ahí están los números, estoy tranquilo, porque he hecho lo humanamente posible”, concluyó.

 

Publicidad