23 abril, 2024 | 2:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Eliminatorias: Argentina no puede en su visita a Colombia

Gauchos y cafeteros empataron en la jornada ocho de la eliminatoria sudamericana hacia Qatar 2022.

Argentina dejó escapar un vital triunfo ante Colombia, que logró un agónico empate en los descuentos, mientras Uruguay sigue sin combustible en el premundial, aunque todo Sudamérica está con la mirada en la Copa América, nuevamente en duda a pocos días del inicio el domingo en Brasil.

MARCADOR

Colombia 2 – 2 Argentina

La Copa América está ahora a la espera de un fallo del Tribunal Superior de Brasil, que atendió dos reclamos para impedir que se juegue el más antiguo torneo de selecciones, alegando la crítica situación por la pandemia del covid 19 en Brasil, con casi 477.000 muertos, el segundo país en el mundo con más decesos.

Y en Colombia, el fútbol y la protesta social van de la mano. La noche del martes manifestantes y policías se enfrentaron en las cercanías del estadio de Barranquilla, antes del partido entre el local Colombia y la Argentina de Messi.

Este encuentro fue el único de la clasificatoria sudamericana que se disputó con público en el estadio.

Por la crítica situación social, Colombia dejó de ser una de las sedes de la Copa América y también canceló Argentina, pero por la pandemia del covid-19. Ahora pasó a Brasil, pero…

Resumen y goles

https://www.youtube.com/watch?v=T0zOy4Z9ZRc

Argentina lo dejó pasar

El equipo de Lionel Messi había hecho la diferencia desde muy temprano, en los diez primeros minutos de juego con goles del defensa Cristian Romero y del volante Leandro Paredes, pero no pudo aguantar el vendaval colombiano en la segunda parte y dejó un triunfo que le permitía mirar de reojo a Catar-2022.

Colombia, con goles Luis Muriel de penal al minuto 51 y luego Miguel Borja, de cabeza en el 90+4, logró un empate que lo deja en carrera en la lucha por uno de los cuatro boletos directos a Catar-2022.

A Argentina (12 puntos) el empate no le modifica demasiado la ecuación, aunque un triunfo le hubiera permitido escaparse con Brasil, el líder con 15 puntos pero con un partido menos.

Messi no fue esta vez el que marcó la gran diferencia, aunque tuvo el relevo del volante del PSG, Leandro Paredes que anotó un tanto de alta calidad.

* Con información de agencia AFP.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad