24 abril, 2024 | 8:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Sammy Pérez, actor mexicano, anuncia que se casara en Guatemala con su joven novia

Hace algunos meses el famoso estuvo de visita en la Antigua Guatemala. Ahora, anuncia que llevará a cabo su celebración en nuestro país.

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, Sammy Pérez confirmó que celebrará su boda en Guatemala.

El actor detalló que decidió junto con su novia, Zuelika, llevar a cabo la esperada boda en nuestro país pero que también está en la búsqueda de algunos patrocinadores para cubrir parte de la fiesta.

“Ya estamos viendo los preparativos aquí, buscando patrocinio para que nos apoye para las bebidas, la comida. Esto va en serio, no es pura piña (mentira)”, comentó Pérez.

Agregó que el deseo de su novia en realizar la ceremonia en Guatemala por lo que ya se encuentran planeándola y que pronto dará a conocer la fecha del evento. Lo que no detalló es qué lugar.

Sammy Pérez, de 55 años, creo su fama tras participar en el programa XHDRBZ y también actuó en las películas “No se aceptan devoluciones”, “No manches”, entre otras.

Para el amor no hay edad

Hace algunos meses, el mexicano se hizo viral al darse a conocer que mantiene una relación con una bella mujer mucho más joven que él. Muchos han criticado su relación y tildan a la joven de “interesada”.

“Oye Sammy podrías ser su papá, solo quiere tu dinero”, “Esa es la importancia de tener dinero cuando eres viejo”, “Esta chica solo lo dejará en la calle”, “Es evidente que todo se basa en interés”, “Claro quiere irse a casar lejos porque le bajará todo el dinero”, “No te cases amigo, te están viendo la cara”, fueron algunas reacciones de sus fans.

También le puede interesar: ►Mia Khalifa y su descarado traje de perlas que apenas cubren lo necesario

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Cancilleres de Guatemala y México se reúnen para tratar retos en migración

Deportes

Javier Tebas se niega a instalar la tecnología de gol en LaLiga

Nacionales

Amnistía Internacional: la criminalización y la violencia marcaron Guatemala en 2023

allanamientos contra ciberdelincuentes
allanamientos contra ciberdelincuentes
Nacionales

Implementan operativo contra ciberdelincuencia y lavado de dinero

RECOMENDADOS

Publicidad