¡Irreconocible! Megan Thee Stallion sorprende a sus fans al lucirse al natural

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Irreconocible! Megan Thee Stallion sorprende a sus fans al lucirse al natural

La famosa ha cautivado a sus seguidores al presumir su figura y cabello al natural y sin filtros.

Megan Thee Stallion parece que está viviendo el mejor momento de su vida. En su última publicación y luciendo un sexy bikini, la famosa se dejó ver sin maquillaje, con su cabello al natural y sin maquillaje.

La famosa dejó boquiabiertos a sus más de 22 millones de fans al mostrar sus abdominales esculpidos y su trasero tonificado en un bikini de hilo azul.

La rapera de “WAP” es una experta en publicar fotos de sus días libres. “Mientras estaba fuera”, subtitulo esta serie de fotos que enloqueció a sus fieles fans.

“Esos rizos floreciendo son mágicos”, “Toda ella es divina”, “Me encanta esta mujer siempre siendo ella”, “Esta chica será toda una reina”, “Vas escalando rápido, no te detengas”, “Cuerpazo, carita, cabello, todo precioso”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.

La rapera ha estado trabajando mucho más para mantenerse en forma últimamente. “Cuando comencé con el #hottiebootcamp en ENERO hasta ahora sigo siendo bellezas consistentes”, escribió en una publicación reciente de Instagram.

Además ha revelado que para mantenerse en forma también practica el pole dance. “A veces, hacer los mismos entrenamientos o hacer ejercicio en los mismos lugares se vuelve un poco aburrido / repetitivo para mí, así que tuve que darle un poco de sabor y tomar una clase de pole”, agregó hace algunos días.

También le puede interesar: ►Yariff, artista guatemalteco, cautiva con su propuesta musical

Publicidad