26 abril, 2024 | 3:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacional-deporte

VIDEO. Enorme socavón se abre en estacionamiento y se trata varios automóviles

Al lugar del accidente acudieron siete unidades de bomberos, así como un camión de rescate especial; la zona fue acordonada.

Un enorme socavón de varios metros de diámetro se abrió en el estacionamiento de un hospital en Jerusalén, Israel, tragándose varios automóviles y provocando la movilización de las autoridades.

El momento del accidente, ocurrido la tarde del lunes en el estacionamiento del Centro Médico Shaare Zedek, fue captado por una cámara de seguridad. En el video se observa cómo, sin previo aviso, en el suelo se abre un enorme agujero de más de 90 metros de ancho, llevándose hacia el fondo al menos tres de los vehículos que se encontraban aparcados en el lugar.

https://twitter.com/eldatomx/status/1402293309977071616

Al lugar acudieron siete unidades de bomberos, así como un camión de rescate especial.

El accidente no dejó personas lesionadas, pero la zona fue acordonada mientras las autoridades investigan las causas. Según medios locales, cerca del lugar se llevan a cabo tareas de excavación para la construcción de un túnel subterráneo para una autopista, el cual pasará por debajo del hospital.

Un portavoz del Ministerio de Asuntos de Jerusalén, citado por el diario Jerusalem Post, apuntó que se está investigando si el accidente fue causado por los trabajos de construcción.

Socavón en México

El incidente en el estacionamiento israelí se produce solo días después de que un gigantesco socavón se abriera en la zona rural de Santa María Zacatepec, en el estado mexicano de Puebla.

El socavón mantiene en vilo a los pobladores del lugar, pues su tamaño aumenta decenas de metros diariamente: para el domingo, el agujero tenía unos 30 metros de diámetro; el lunes se amplió a 60 y el martes ya había alcanzado los 80 metros. El hundimiento, además, está a punto de llegar a la vivienda de una familia local, que habita en la zona desde 2014.

Científicos y autoridades intentan determinar el origen del gigantesco agujero, entre hipótesis sobre una falla geológica o variaciones hídricas del suelo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad