26 abril, 2024 | 1:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Regresan los clásicos! Así luce la nueva versión de He-Man para Netflix

La secuela del legendario héroe está de vuelta. Está vez tratará de salvar al castillo Grayskull de las fuerzas de Skeletor.

Netflix ha cautivado a los fans de los clásicos, próximamente se estrenará “Masters of the Universe: Revelation”. Esta secuela reflejará la gran misión del legendario héroe, He-Man: salvar al castillo Grayskull de las fuerzas de Skeletor.

Sinopsis

Una y otra vez, Skeletor ha intentado adueñarse del castillo de Grayskull. Pero nunca tendrá éxito o al menos esa es la promesa inicial del primer tráiler de Masters of the Universe: Revelation.

Esta nueva serie producida por Netflix, bajo la conducción de Kevin Smith, recuperará a los clásicos personajes asociados a He-Man.

La serie, que funcionará como secuela de la clásica saga ochentera, anticipa también con su primer tráiler que habrá muchas dosis de acción, en una historia en la que hasta Orko demostrará que puede hacer mucho más de lo que se espera de él.

Una de las escenas que más ha llamado la atención de los cibernautas es cuando el príncipe Adam se convierte en el “Amo del Universo”.

“Narrativamente, se configura como el próximo episodio de la serie animada heredada de los años 80 que se emitió entre 1983 y 1985. Esta es una continuación de esa historia. Estamos jugando con la mitología y los personajes originales, y revisando y profundizando en algunas de las historias no resueltas”, dijo el director.

 

“Vi la serie de televisión entera mientras crecía, estaba en todas partes durante los 80. Estos personajes empezaron como juguetes y terminaron convirtiéndose en parte de la cultura popular internacional. Gran parte de esta serie fue posible gracias al amor y el afecto hacia este mundo del equipo de producción y del fandom de la franquicia”, agregó Smith.

Claramente la animación es diferente, sin embargo, quisieron conservar detalles clásicos.

La primera temporada de “Masters of the Universe: Revelation” contará con cinco episodios y llegará a Netflix el próximo 23 de julio.

También le puede interesar: ►El supervillano de Marvel Loki resulta ser del género fluido y este sería el por qué

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad