26 abril, 2024 | 3:58 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

La Selección de Italia debuta con el pie derecho en la Eurocopa

La 'azzurra' dominó el encuentro de inicio a fin y se impusieron fácilmente a la Selección de Turquía.

Turquía 0-3 Roma

El cuadro italiano inició con el pie derecho su participación en la Eurocopa 2020 derrotando a la Selección de Turquía en el estadio Olímpico de Roma este viernes.

La ‘azzurra’ dominó el encuentro de inicio a fin y se impusieron a la Selección de Turquía que se vio endeble en ciertas zonas del terreno de juego y superada en todo momento ante el cuadro italiano.

Triunfo contundente de Italia

Turquía e Italia se enfrentaron este viernes en el juego inaugural de la Eurocopa 2020, encuentro que se disputó en el estadio Olímpico de Roma, en los actos inaugurales estuvieron personalidades como Andrea Bocelli, Martin Garrix, Bono, así como exfutbolistas de la talla de Alessandro Nesta y Francesco Totti.

El juego fue ríspido en los primeros minutos, Turquía trató de poner en los primeros minutos, pero Italia supo sobreponerse e impuso condiciones ante su gente.

La primera llegada clara llegó hasta los 22 minutos, un cabezazo de Giorgio Chielline que llevaba dirección de arco fue bloqueado por el guardameta Cakir que evitó la caída de su marco.

Getty Images

Turquía generó poco en la primera parte, los turcos jugaron a no recibir gol y no generaron prácticamente ninguna llegada clara de gol, por su parte, Italia buscaba desesperadamente anotar el primer gol del torneo, pero el arquer Cakir estaba muy seguro en el fondo.

El marcador no se movió en la primera parte y turcos e italianos se fueron con el 0-0 al descanso.

Getty Images

Turquía no pudo aguantar el asedio de Italia y al minuto 53 cayó el primer gol del partido a favor de los italianos por medio de Demiral en propia puerta.

De una gran jugada individual de Domenico Berardi, vino el tiro-centro donde el defensor central de la Juventus Demiral la terminó metiendo en su propio arco. Se rompía el cero el juego inaugural.

Getty Images

Los italianos anotaron el gol de la tranquilidad al minuto 66 por medio del mejor atacante italiano de la última temporada, el delantero de la Lazio Ciro Inmobile puso el 2-0 para encaminar el resultado.

Ciro Immobile (66′) estuvo atento al rechace del arquero Çakır dejó tras un potente disparo de Spinazzola dentro del área, Italia se encaminaba a su primer triunfo en la Eurcopa.

Getty Images

Italia anotó el tercer gol del encuentro al minuto 78 por medio de la estrella del Napoli, Lorenzo Insigne, quien después de varios intentos fallidos anotó su esperado el gol.

Insigne definió de primera intención gon un gran golpeo con la parte interna de su pie derecho. La asistencia fue de Immobile. Los turcos fallaron en salida, y pagaron.

Getty Images

El marcador no se movió y los italianos se llevaron el triunfo 3-0 ante los turcos en el partido inaugural de la Eurocopa 2020. La ‘azzurra’ inició su participación con el pie derecho.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Tribunal absuelve al exfiscal Eduardo Pantaleón

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

RECOMENDADOS

Publicidad