26 abril, 2024 | 1:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El gran gesto que tuvo Simon Kjaer con la esposa de Christian Eriksen

El capitán de la selección danesa demostró ser un líder dentro y fuera de la cancha y apoyó en todo momento a Sabrina Kvist Jensen, esposa de Christian Eriksen

Casi al final del primer tiempo, el mediocampista Christian Eriksen se acercó para recibir un saque de banda y sin contacto cayó al césped frente a sus compañeros y aficionados, quienes de inmediato pidieron el ingreso de las asistencias.

El cuerpo médico del combinado danés entró ante la desesperación de sus compañeros, quienes formaron un ‘escudo’ a su alrededor para evitar que las cámaras grabaran lo que sucedía con el jugador.

Las imágenes de televisión mostraron, por un pequeño momento, a Eriksen recibiendo reanimación cardio pulmonar por parte del cuerpo médico, además que se movilizaron con camillas.

Simon Kjaer ausmió su papel de líder

El personal médico y Simón Kjaer fueron piezas  fundamentales para estabilizar a Christian Eriksen en Parken Stadion de Copenhague. El capitán danés le dio los primeros auxilios a su compañero y ejerció de líder para proteger la privacidad del jugador.

Kjaer organizó la barrera con sus compañeros para que no vieran a su amigo y hasta consoló a la esposa de Christian Eriksen que se encontraba en shock tras los dramáticos momentos que se vivieron en el terreno de juego.

Después de varios minutos, el jugador danés fue retirado en camilla, tapado con lonas para evitar las imágenes, aplaudido por el público presente en el estadio de Copenhague.

El árbitro envió a los jugadores a los vestuarios y en sus redes sociales, la UEFA anunció que el partido fue suspendido por una emergencia médica, aunque se reaundó aproximadamente dos horas después.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad