24 abril, 2024 | 5:27 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Casi 30 años después! Fran Drescher vuelve a vestirse como “La niñera”

La famosa actualmente tiene 63 años pero luce sensacional.

Fran Drescher es una actriz, comediante, directora y activista estadounidense quien se hizo famosa por haber interpretado a la niñera Fran Fine en la comedia “The Nanny“.

El programa se transmitió entre 1993 y 1999 por la cadena CB. Lo que sobresalió de la actriz fue su belleza, su figura, su voz y su marcado acento de Queens.

La exitosa comedia “The Nanny” o “La Niñera” fue creada por Fran Drescher junto a su entonces esposo, Peter Marc Jacobson. La trama estaba basada en Fran Fine, una divertida niñera, que cuida a tres niños de clase alta y logra enamorar al padre de los mismos, un productor de Broadway.

Tras su actuación, Fran consiguió ser nominada al premio Emmy a la “Mejor actriz” de serie de comedia y al premio Globo de oro a la “Mejor actriz” de serie de televisión, comedia o musical. Hoy en día, casi 30 años después, la famosa decidió vestirse como su antiguo personaje e impactó a todos por lo bien que luce.

Drescher actualmente tiene 63 años pero sin duda, aparenta menos.

“Un jersey de cuello alto negro perfecto es tan clásico, quiero decir, ¿Qué va a pasar de moda en un jersey de cuello alto negro?”, comentó. Además la actriz se metió en su antiguo personaje: “De una temporada a otra, nunca se sabe quién será el perfecto, pero James Perse y Ralph Lauren son dos de mis favoritos”.

Inmediatamente la famosa se llenó de muchos elogios de sus millones de fans.

Fran Drescher fue diagnosticada de cáncer de útero en el 2000 y se mantuvo alejada de la interpretación. En el 2005 volvió a la televisión con una nueva serie, “Living with Fran”. Además de ello, en 2010 fue la presentadora del programa “The Fran Drescher Show” y desde 2011 hasta 2012 fue protagonista de la comedia “Happily Divorced”.

También le puede interesar: ►¿Quién es Blanca Vergel? campaña de “candidata” mexicana se hace viral

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad