24 abril, 2024 | 2:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Alcalde de Moscú decreta feriado durante una semana para frenar contagios de Covid-19

Las áreas de juegos infantiles en parques y centros comerciales estarán cerradas hasta el 20 de junio y los restaurantes no podrán servir a sus clientes en ciertos horarios.

El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, decretó este sábado feriado durante una semana para frenar la propagación del coronavirus en la capital rusa, que enfrenta un aumento drástico de contagios.

“No podemos quedarnos de brazos cruzados ante esta situación”, declaró Sobianin en un comunicado. Moscú registró el sábado 6 mil 701 nuevos casos de coronavirus.

“Para detener el alza de la incidencia y preservar la vida de las personas, firmé un decreto” que prevé una semana festiva a partir de este sábado, indicó.

https://emisorasunidas.com2021/06/02/utilizaran-letras-griegas-para-variantes/

Sobianin también llamó a las empresas a privilegiar el trabajo a distancia para los trabajadores que no se vacunaron contra el covid-19.

Lectura sugerida: Canciller de Guatemala buscará acercamiento por tema de vacunas durante visita a Rusia

Las áreas de juegos infantiles en parques y centros comerciales estarán cerradas hasta el 20 de junio y los restaurantes no podrán servir a sus clientes entre las 23H00 y las 06H00.

Coronavirus en Rusia

Este sábado en Rusia se detectaron 13 mil 510 nuevos pacientes, lo cual significa un retroceso a los niveles observados en febrero pasado, y fallecieron 399 pacientes, según las autoridades sanitarias.

En Moscú, principal foco de la covid-19 en el país, en las últimas 24 horas se detectaron 6.701 nuevos casos, la mayor cantidad de contagios en lo que va de año.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad