19 marzo, 2024 | 12:25 am

Ciudad de Guatemala.

27°C
Few clouds

GTM.

27°C
Few clouds

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss 977

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Gales rescata un empate ante Suiza en su debut en la Eurocopa

Pese a no mostrar su mejor nivel, los galeses rescataron un empate ante el combinado suizo en juego que se celebró en la ciudad de Bakú, Azerbaiyán.

Gales 1-1 Suiza

Gales y Suiza regalaron un entretenido juego este sábado en el estadio Olímpico de Bakú, Azerbaiyán, en el marco de la primera jornada de la Eurocopa 2020.

El duelo finalizó con un 1-1 en el marcador, los suizos se pusieron por delante por medio de Breel Embolo, sin embargo los galeses empataron el juego por medio de Kieffer Moore.

Entretenido juego en Bakú

Gales y Suiza cerraron la actividad de la primera jornada en el Grupo A. Galeses y helvéticos se enfrentaron en el estadio Olímpico de Bakú, Azebaiyán a primera hora este sábado.

En el juego de inauguración, que se celebró ayer, la Selección de Italia inició con el pie derecho y goleó 3-0 a Turquía, en duelo que se celebró en el estadio Olímpico de Roma.

Pese a que en los primeros minutos el dominio fue de Suiza, la llegada más clara llegó a los 15 minutos a favor de Gales, Kieffer Moore con un gran remate de cabeza estuvo cerca de adelantar a los galeses, pero el guardamete Yann Sommer desvió el balón a tiro de esquina.

El conjunto suizo siguió insistiendo y estuvo cerca de anotar en un par de ocasiones, parecía cuestión de tiempo para que los helvéticos anotaran el primer gol del encuentro.

Sin embargo, pese al dominio abrumador, los suizos no lograron abrir el marcador y el juego se fue con el 0-0 al descanso con total dominio de la Selección de Suiza.

El dominio suizo por fin se pudo reflejar en el marcador al minuto 49, los helvéticos se pusieron por delante en el marcador por medio del atacante Breel Embolo.

Breel Embolo (49′) rompió el cero. Remate de cabeza en un tiro de esquina. Segundos antes, Danny Ward le había tapado lo que hubiera sido un golazo. Justicia en el marcador para los suizos.

Getty Images

Breel Embolo era el hombre más desequlibrante en la Selección de Suiza, incontenible al momento se atacar, la defensa galesa sufría para parar al delantero del Borussia Mönchengladbach.

Gales trataba de generar peligro en ataque, pero dependían mucho de lo que hiciera o dejara de hacer Gareth Bale, el atacante no tuvo un nivel óptimo en dicho encuentro

Pese a ser ampliamente superados en el encuentro, Gales logró poner la paridad en el marcador a los 73 minutos por medio de Kieffer Moore, que con un gran remate de cabeza puso el 1-1 en el marcador.

Getty Images

Los suizos habían puesto el 2-1 al minuto 85 por medio del recién ingresado Gavranovic, sin embargo el gol fue anulado por un claro fuera de juego, el marcador no se movió y finalizó con el 1-1 para repartir puntos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comité Olímpico Guatemalteco
Deportes

Jorge Rodas y su Comité Ejecutivo afirman que “seguirán ejerciendo sus cargos”

Clausura 2024: Reprogramación de partidos
Deportes

Clausura 2024: La Liga oficializa reprogramación de partidos

Guatemala

Sala rechaza recurso de la FECI

Damsel
Farándula

Damsel: La verdadera historia detrás de la película más vista hoy en Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad