18 abril, 2024 | 11:42 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“No sé si Eriksen volverá a jugar”, afirma exmédico del Tottenham

Los médicos todavía no tienen explicación al desvanecimiento de Christian Eriksen en el partido entre Dinamarca y Finlandia del sábado.

Sanjay Sharma fue el médico de Christian Eriksen en su etapa con el Tottenham Hotspur de Inglaterra. El reconocido cardiólogo y profesor de la St George’s University de Londres confirmó que el jugador danés “murió” brevemente en Copenhague cuando se desvaneció en el partido entre Dinamarca y Finlandia.

“No sé si volverá a jugar al futbol. Con franqueza, murió (este sábado), aunque fuese por unos minutos, pero murió. ¿Un profesional médico le permitiría morir de nuevo? La respuesta es no”, afirmó.

“La buena noticia es que vivirá, la mala noticia es que está llegando al final de su carrera. Si va a jugar otro partido de futbol profesional no puedo decirlo; en el Reino Unido no jugaría más, seríamos muy estrictos al respecto”, sostuvo el presidente de expertos cardiacos de la Federación Inglesa (FA).

Médicos daneses aún no se explican la situación de Eriksen

Los médicos todavía no tienen explicación al desvanecimiento de Christian Eriksen en el partido entre Dinamarca y Finlandia del sábado, dijo este domingo el doctor de la selección danesa.

“De momento no tenemos explicación”, afirmó Morten Boesen en rueda de prensa. “Es una de las razones por las que sigue hospitalizado, para entender lo que pasó”, señaló, añadiendo que las pruebas realizadas eran “buenas”.

Poco antes del final de la primera mitad del Dinamarca-Finlandia, sin la intervención de ningún rival, Eriksen se desvaneció brutalmente sobre el terreno de juego, con los ojos en blanco.

“Se había ido y le hicimos un masaje cardíaco para reanimarlo”, explicó Boesen.

El partido se interrumpió, mientras que los daneses, algunos de ellos con lágrimas, rodearon al centrocampista de 29 años para resguardarlo de todas las miradas. El duelo se reanudó y se saldó con derrota para los daneses (0-1).

“Tengo la sensación de que no deberíamos haber jugado” el final del encuentro, dijo el seleccionador, Kasper Hjulmand, quien se alegró de ver a “Christian sonreír” en una conversación.

*con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad