18 abril, 2024 | 6:24 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Brasil no se despeina para derrotar a Venezuela

La 'canarinha' inició con el pie derecho su particicipación en la Copa América 2021 derrotando a la 'Vinotinto'.

Brasil 3-0 Venezuela

El combinado brasileño inició con el pie derecho su participación en la Copa América 2021 derrotando 3-0 a la Selección de Venezuela en juego disputado en el estadio Mané Garrincha en Brasilia.

Los goles del combinado brasileño fueron obra de Marquinhos, en la primera parte,  Neymar y Gabigol anotar el segundo gol y tercer gol del juego respectivamente en la parte complementaria.

Brasil inicia con victoria en la Copa América

Venezuela llegaba a este encuentro con más de 10 bajas por Covid-19, entre ellos varios de sus referentes, así como elementos del cuerpo médico, el combinado vinotinto tuvo que convocar jugadores de la liga local de última hora.

Los brasileños fueron amplios dominadores del encuentro desde los primeros minutos, sin embargo, la canarinha no fue eficiente al momento de atacar.

Richarlison y Eder Militao se perdieron dos llegadas claras en los primeros 10 minutos del encuentro que pudieron darle la ventaja a la verdeamarela en Brasilia

Los locales se pusieron por delante en el marcador al minuto 23, por medio del defensor del Paris Saint-Germain, Marquinhos.

Marquinhos (23′) hizo el primer gol de la Copa América 2021. El balón le quedó en un tiro de esquina, y no falló. Se estaba pasando, pero el integrante del PSG consiguió rematar de forma oportuna entre las piernas de un defensor.

Brasil era amo y señor del encuentro, a los 25 minutos Richarlison había anotado el 2-0, sin embargo su gol fue anulado por un claro fuera de juego, los brasileños seguían insistiendo y Neymar estuvo cerca de anotar a los 30 minutos, pero el disparo del jugador del PSG se fue ligeramente desviado, Brasil buscaba insistentemente la segunda anotación.

El marcador no se movió durante los primeros 45 minutos y Brasil se fue con la ventaja 1-0 al descanso.

La parte complementaria inició con la misma tónica, Brasil atacando y Venezuela defendiéndose de las constantes llegadas de los brasileños liderados por Neymar en el ataque.

El cuadro brasileño buscaba el segundo gol para sentenciar el encuentro, pero no se encontraban finos de cara al arco, Richarlison y Neymar no estaban teniendo su mejor partido con la ‘canarinha’.

Getty Images

Brasil aumentó la ventaja a los 63 minutos por medio de Neymar Jr., desde el punto penal, la falta previa la había cometido Yohan Cumana sobre el futbolista de la Juventus Danilo.

Neymar, eficiente desde los once pasos no perdonó y puso el segundo gol para la canarinha y que encaminaba el triunfo brasileño en su debut en la Copa América.

Al 89 se consumó la goleada brasileña. Gabigol (88′) resolvió con el pecho. Neymar se sacó de encima al portero y le puso un regalito al delantero del Flamengo. Brasil sentenció el juego.

El marcador no se movió en el tiempo restante y Brasil se llevó el triunfo 3-0 en su debut en la Copa América 2021, juego que se disputó en el estadio Mané Garrincha en la capital brasileña.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

RECOMENDADOS

Publicidad