VIDEO. Holanda logra sufrido triunfo ante Ucrania

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. Holanda logra sufrido triunfo ante Ucrania

La 'Naranja Mecánica', logró imponerse en el marcador en un partido lleno de emociones en la Arena Johan Cruyff de Amsterdam.

Getty Images

Holanda 3-2 Ucrania

Holanda logró un sufrido triunfo ante la Selección de Ucrania 3-2, en un partido lleno de emociones que se vivió en el Johan Cruyff Arena de la ciudad de Amsterdam.

Ucrania logró empatar el encuentro tras tener dos goles de desventaja, pero un gol de Denzel Dumfries en los minutos finales del juego le dio el triunfo a los neerlandeses.

Triunfo de Holanda ante Ucrania

El partido inició de forma intensa, no habían pasado ni dos minutos del juego cuando el cuadro holandés tuvo la primera llegada clara, Memphis Depay estuvo cerca de anotar el primer gol del juego tras una jugada individual de cancha a cancha, pero el arquero ucraniano evitó el gol neerlandés.

Los locales seguían insistiendo y tuvieron dos llegadas claras, la primera de Denzel Dumfries quien disparó potentemente, pero el arquero ucraniano detuvo el disparo.

Tan solo un minuto después, Georginio Wijnaldum tuvo la segunda, un disparo dentro del área que se fue por arriba del arco ucraniano. El dominio neerlandés era agobiante en los primeros minutos del encuentro.

Getty Images

La intensidad del juego disminuyó con el pasar de los minutos, donde la selección de Ucrania logró asentarse en el césped de la Johan Cruyff Arena de Amsterdam.

Los ucranianos empezaron a generar peligro en el área de la Naranja Mecánica, pero sin mucha efectivad, además de la seguridad de Martin Stekelenburg en el arco neerlandés.

Holanda cerró de mejor forma la primera parte generando ocasiones claras en el arco ucraniano, sin embargo se toparon con la figura del arquero Bushchan quien se convirtió en factor, el primer tiempo finalizó con el 0-0 en el marcador.

Getty Images

Tras varios intentos fallidos de la ‘Naranja Mecánica’ en la primera parte, lograron ponerse por delante en el marcador en la parte complementaria por medio del capitán Georgionio Wijnaldum.

Gini Wijnaldum (52′) aprovechó que Bushchan, que venía siendo figura, dejó el balón vivo en su rechace. El capitán neerlandés resolvió de zurda con un remate potente.

Los holandeses aprovecharon el momento y minutos después, pusieron el segundo gol del juego por medio del atacnate del Wolfsburgo, Wout Weghorst.

Weghorst (58′) estuvo atento a los rebotes dentro del área. De Jong abrió, Dumfries fue a pelearla y el balón le quedó al delantero del Wolfsburgo, quien no perdonó dentro del área.

https://twitter.com/futbol_vertical/status/1404171131398111236

Ucrania logró descontar al minuto 75, por medio del atacante del West Ham Andreiy Yarmolenko, el atacante ucraniano anotó el que es (por el momento), el mejor gol de la Eurocopa.

Yarmolenko recibio el balón en las afueras del área y sin pensarlo dos veces disparó y la clavó en el ángulo del arco neerlandés.

Ucrania sorprendió rápidamente y puso el empate en el marcador al minuto 79, por medio del atacante Roman Yaremchuk.

Roman Yaremchuk (79′) lo empató. Remate de cabeza en una jugada a balón parado. Malinovskyi puso un servicio fantástico a la cabeza del atacante ucraniano.

Holanda logró ponerse nuevamente por delante en el marcador al minuto 85, por medio del defensor Denzel Dumfries quien tras dos fallos claros anotó el gol del triunfo.

Denzel Dumfries (85′) firmó el tercero para el combinado de Frank de Boer. Remate de cabeza tras un centro largo de Nathan Aké.

Publicidad