23 abril, 2024 | 6:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Paraguay remonta para llevarse el triunfo ante Bolivia

'La Albirroja' logró ejercer su superioridad en la cancha derrotando a una Bolivia mermada por las bajas por Covid-19.

Paraguay 3-1 Bolivia

Paraguay y Bolivia se enfrentaron en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira en el cierre de la primera jornada de la Copa América 2020 que se disputa en Brasil.

La ‘Albirroja’ se llevó el triunfo llegando de atrás en el marcador tras iniciar perdiendo ‘La Verde’, pero con goles de de Alejandro Romero Gamarra y Ángel Romero (x2), Paraguay logró remontar para llevarse el triunfo (3-1).

¡Remontada paraguaya!

Paraguay y Bolivia se enfrentaron este lunes en el cierre de la primera jornada de la Copa América, el juego se desarrolló en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

La primera llegada clara se dio a los 5 minutos del encuentro, Leonel Justiniano disparó al arco paraguayo, pero una mano se interpuso en el disparo, pese a que la jugada no se señaló en un principio, el VAR corrigió y se selaño penal a favor de Bolivia.

Tras varios minutos de revisión, a los 9 minutos, Bolivia se puso por delante en el marcador por medio de Erwin Saavedra, el boliviano definió con mucha seguridad desde el punto penal para adelanter a ‘La Verde’.

El partido se tuvo que detener en varias ocasiones por jugadas que tuvo que revisar el VAR, el marcador se mantenía 0-1 a favor de Bolivia, sin embargo el partido estuvo más detenido que en juego en la primera parte.

Tras el gol boliviano, Paraguay estuvo cerca de anotar en reiteradas ocasiones, pero no estuvieron finos de cara al arco, pese a la insistencia la ‘Albirroja’ no logró poner la paridad.

El juego se complicó para los bolivianos al minuto 45+8, una falta de Jaume Cuéllar sobre el paraguayo Robert Piris, derivó en la segunda amarilla y por ende la roja para el jugador de ‘La Verde’, el marcador no se movió y se fueron al descanso con el 1-0 a favor de Bolivia con el gol de Saavedra.

En la parte complementaria, el dominio paraguayo era notorio y más jugando con un hombre de más en la cancha, sin embargo a la ‘Albirroja’ le faltaba el último toque para concretar las jugadas.

Tras varios intentos fallidos, Paraguay puso el empate al minuto 61 por medio de Alejandro Romero, quien era de los más insistentes en el ataque paraguayo.

Romero Gamarra disparó desde afuera del área y se coló en la esquina del arco boliviano que resistió durante 60 minutos los constantes ataque paraguayos.

Cuatro minutos después, los paraguayos consumaron la remontada al 65′, Ángel Romero puso el segundo gol del partido que encaminaba el triunfo de la ‘Albirroja’.

Romero empujo el balón en la línea tras una gran jugada colectiva de Paraguay, tras insistir, los paraguayos consumaron la remontada en el estadio Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

Ángel Romero selló su doblete al minuto 80. Romero aumentó su cuenta en un buen ataque manejado por Ávalos. Remontada y triunfo de La Albirroja. Era demasiada la insistencia paraguaya como para que no ganaran el juego de esta noche ante ‘La Verde’.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Momento en que vehículo se incendia en centro comercial de Zacapa

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

RECOMENDADOS

Publicidad