29 marzo, 2024 | 5:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Eslovaquia tumba a la Polonia de Lewandowski

La selección polaca no tuvo su mejor noche y debutaron con el pie izquierdo en la Eurocopa.

Polonia 1-2 Eslovaquia

La Selección de Eslovaquia dio la sorpresa y derrotó 2-1 a la Polonia de Robert Lewandowski en el estadio Krestovski de San Petesburgo.

El delantero del Bayern Munich no tuvo su mejor noche y se vio reflejado en el marcador, donde los polacos iniciaron con el pie izquierdo su participación en la Eurocopa 2020.

Eslovaquia da la sopresa

Polonia y Eslovaquia se enfrentaron este lunes en actividad del Grupo E, el juego se disputó en la ciudad de San Petesburgo, que albergó su segundo juego en la presente Eurocopa.

Los polacos y eslovacos comparten grupo con España y Suecia que se enfrentarán en el cierre de la jornada de este lunes en el Grupo E de la Eurocopa, juego que se disputará en La Cartuja, Sevilla.

El juego inició ríspido, con reiteradas faltas en ambos bandos, pero sin un claro dominador, Eslovaquia se replegaba en el fondo ante la figura de Robert Lewandowski en Polonia.

Getty Images

La sorpresa saltó a los 17 minutos del primer tiempo, cuando los eslovacos se pusieron por delante en el marcador por medio de Robert Mak.

El balón pegó en el poste y se terminó metiendo tras impactar a Wojciech Szczęsny (18′). Al registro va como autogol, pero el mérito es de Robert Mak tras su gran jugada individual.

https://twitter.com/finallyxpablo/status/1404473788411035649

Eslovaquia fue amplio dominador del primer tiempo, generando varias llegadas y poniendo en apuros al cuadro polaco, pese a que no pudieron aumentar la ventaja en el marcador se fueron con el 1-0 al descanso mostrando un buen funcionamiento en el terreno de juego, Robert Lewandowski fue opacado por la defensa eslovaca.

Poco se tardó Polonia en poner la paridad en el marcador, a los 35 segundos del segundo tiempo Linetty puso el 1-1 y metió nuevamente a los polacos en el juego.

Karol Linetty (46′) lo empató en el inicio del complemento. No fue un impacto nada cómodo, pero cumplió el objetivo. Buena jugada colectiva del cuadro polaco para poner el empate.

El juego se complicó para los polacos a los 62 minutos, ya que Krychowiak fue expulsado tras recibir su segunda amarilla del encuentro, lo que condicionó los minutos finales para los locales que jugarían con uno menos.

Eslovaquia aprovechó la superiodad númerica en el terreno de jeugo y a los 68 minutos se pusieron nuevamente por delante en el marcador por medio del futbolista de Inter, Milan Skriniar.

El defensor eslovaco se disfrazó de centrodelantero en un córner. Qué calidad para controlar y resolver del futbolista del Inter frente al arco polaco.

El marcador no se movió y los eslovacos dieron la sorpresa derrotando 2-1 a la Polonia de Robert Lewandowski en San Petesburgo.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad