VIDEO. Ricardo Jerez: "Para mí es un honor y orgullo defender a esta institución"

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. Ricardo Jerez: “Para mí es un honor y orgullo defender a esta institución”

El guardameta guatemalteco se incorporó este lunes a los entrenos de Municipal, bajo las órdenes de José Saturnino Cardozo.

Foto: CSD Municipal

Ricardo Jerez volvió al fútbol guatemalteco para defender los colores de Municipal en la temporada 2021-2022. Este lunes el experimentado guardameta nacional se presentó a su primer entrenamiento de la pretemporada.

El guardameta guatemalteco llega para aportar experiencia y recorrido en el pórtico escarlata, que la última temporada tuvo bajo los tres postes al juvenil Kenderson Navarro.

Jerez se incorporó a los entrenos bajo las órdenes del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo que ya dirige su segunda semana de trabajo en Guatemala.

Las palabras de Jerez como rojo

“Estoy muy feliz y contento de compartir en este primer día con los muchachos, poniéndome la camisa de Municipal. Para mí es un honor y orgullo defender la institución en este momento, así que estamos disfrutando el día a día y viniendo a aportar al equipo”, afirmó Ricardo Jerez en su primer entreno con los rojos.

Jerez, recalcó que es un gran reto portar nuevamente los coores de Municipal y que espera llenar las expectativas que la directiva rojo depositó su confianza en el experimentado guardameta.

“Asumo este nuevo reto con una gran responsabilidad, sabiendo la camisa que estoy representando. Es una camisa importante, es la del equipo más grande del país y ganador. Eso le da a uno una responsabilidad extra, así que estamos con gran ilusión y deseo de querer venir a aportar porque a eso vino uno”, señaló.

“Lo poco o mucho que pude haber aprendido en el fútbol, trataré de aportarlo a los muchachos y en la cancha trataremos de meter esa jerarquía y fútbol por lo cual la gente de Municipal se fijó en mí y espero cumplir todas las expectativas”, recalcó el guardameta guatemalteco.

Esta será la segunda etapa de Jerez con Municipal, estuvo con los rojos durante el Clausura 2007, donde disputó tres partidos y también formó parte de la plantilla roja que logró el ‘penta’ en 2006.

Jerez militó los últimos años en el futbol colombiano, portando los colores de la Alianza Petrolera donde se convirtió en el extranjero con más participaciones en club, además tuvo un breve paso por el Deportivo Cali.

 

Publicidad